Facebook Twitter Google +1     Admin

Adiós Potter, Hola Granger

20060803191543-hermione.jpg

Parece que la escritora JK Rowling está deseando matar a Harry Potter. Ella se convierte en la principal enemiga del chico estrella de la magia de Hogwarts, o de su salvadora eterna, según se mire. La creadora de Harry Potter se plantea matar a su héroe para salvarlo, como las estrellas de la música que no soportan que un día se acabe su éxito y prefieren morir en la cresta de la ola para que ese éxito quede congelado para siempre. Rowling explica que ha llegado el momento de hacer fuertes a sus lectores, por lo que muchos esperan lo peor: la muerte de Harry Potter.

 

Si muere, debe morir bien muerto. Yo lo veo bien. Las historias con finales duros suelen ser mejores historias, son más reales… aunque entonces siempre queda la pregunta de por qué era una historia digna de contar si al final el protagonista fracasa, si es que morir es fracasar... Aunque no creo que los fans entiendan ese final. Se quedan sin más aventuras de Potter, y eso no es fácil de asimilar. No se, pero me da que Rowling puede hacer que Hermione Granger acabe teniendo el papel fundamental en el final de la historia. Se ve venir algo en lo que ella salga muy beneficiada. Me da a mi que a Rowling no le gusta demasiado que Potter sea el superhéroe cuando la mayoría de las veces es la chica lista y empollona la que es clave para decidirlo todo. Parece incluso que es la única que sabe algo de magia. Será complicado matar a Harry y que la saga continúe con Hermione. Pero esa es mi apuesta, por arriesgar. Potter dará su vida por la chica… y todo será fantástico. Potter morirá por amor, como murieron sus padres. Incluso puede haber un reencuentro supravital entre la familia Potter ¿No? Hablando de magia… todo vale.

 

El pelirrojo tiene cien números de cien de morir antes que Potter. Pero claro, todo puede ser. Rowling también ha dejado caer cierto enamoramiento del chaval por la empollona, lo que enfurruñaría todas mis conjeturas. Lo que está claro es que van a morir justo cuando empiezan a tener pelicos en los huevos, y también se le iba de las manos la historia a Rowling. Porque Potter, a diferencia de Bart Simpson, crece como un cabrón cada dos años. Quizás ese fue el error de Rowling, y dentro de cinco años, cuando no le queden megamillones de dólares, euros y libras, tendrá que resucitar a Potter, o inventarse un hijo, o una precuela, o una historia no contada. Algo que llenará de mierda el ambiente Harry Potter. Si muere, que muera muerto para siempre. Vale.

03/08/2006 19:18 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Martínez

No lo matará. La Rowling es, en realidad, una multinacional, esclava del marketing. Ni siquiera es ella la escritora. Hay un grupo de guionistas, al dictado de las encuestas de mercado.

Fecha: 04/08/2006 00:11.


gravatar.comAutor: Rifle

"Si muere, que muera muerto para siempre."

¡Grande! xDDDD


P.D: Yo nunca me he leído un libro del Potter ni he visto una peli suya :S

Fecha: 04/08/2006 23:54.


gravatar.comAutor: eva

yo la verdad ron pega con ermion y yo no kiero k muera harry seria un chasco y espero deverdad k harry potter nooooooo muera pero para nada por mi k sigan aciendo pelis de harry poter soy la fans numero 1 a y no kiero k ermion sea la protagonista si muere harry eso seria una mierda espero cnt firmado y escrito x eva

Fecha: 22/04/2007 11:43.


gravatar.comAutor: fer

que no muera harry, osea
esta loca la autora o que
de eso vive ono

att. fer

Fecha: 01/08/2007 00:43.


gravatar.comAutor: fer

que se caye la o el rifle
cayadito-a te ves mejor
yo amo a harry ok

loser

Fecha: 01/08/2007 00:48.


gravatar.comAutor: la ana

mmm
buenooo io soi fans de harry potter
iii
me gustaria q harry tubiera un romanse con germione

nose encuentro q se verian bkn

mmm

espero se puyea en las proccimas peliculas

poq me gusta muxo la germionee


ia eso


xauiuuu

Fecha: 01/08/2007 22:56.


gravatar.comAutor: Jess

Me parece q simplemente si se Muere Harry se muere la escritora, y ademas la historia perderia todo su encanto. Mas bien deberia aber un romance entre Harry y Hermione...

Fecha: 26/08/2007 19:14.


gravatar.comAutor: johanna

la verdad q si se muere harry me muero yo tambien..:)
harry sos el amort de mi vida te AMOOOOO,,,::=


johanna y daniel( harry)

TE AMOOOOOO con locura

besitos


Fecha: 07/09/2007 19:03.


gravatar.comAutor: joha

harry:
te quiero decir q te amo con locura y no dejo de pensar en vos....:)=
lo unico q quiero decirte es q sos el amor de mi vida y nunca te voy a olvidar,,,,,,
ojala te conociera personalmente y hacerte de todo:)(?=:
bueno esto es lo unico q te quiero decir es q te AMOOOOOOO con todo mi corazon,,,):?=):)


besitos joha y daniel (harry potter=)

Fecha: 07/09/2007 19:07.


gravatar.comAutor: mayra elizabeth saucedo vazquez

estas muy guapo y pobre de la que diga que no.

Fecha: 30/09/2007 04:04.


Autor: eunice

hola, te quiero decir que te amo y que estas bien guapo y que te adoro con toda mi alma. te mando muchos besos bey T.Q.M.

Fecha: 26/10/2007 19:40.


Autor: eunice

el mensaje es para daniel radcliffe(harry potter)TE AMO

Fecha: 26/10/2007 19:45.


Autor: eunice

hola, emma watson(hermione granger) solo te quiero decir que me gusta como actuas en las peliculas de harry potter, que eres la mejor maga, y que soy tu fan numero 1, bueno te mando muchos saludos y abrazos, bey te cuidas.este mensaje es para hermione granger

Fecha: 26/10/2007 19:56.


Autor: eunice

hola, emma watson(hermione granger) solo te quiero decir que me gusta como actuas en las peliculas de harry potter, que eres la mejor maga, y que soy tu fan numero 1, bey te cuidas.

Fecha: 26/10/2007 20:30.


Autor: eunice

hola, emma watson(hermione granger) solo te quiero decir que me gusta como actuas en las peliculas de harry potter, bey te cuidas.

Fecha: 26/10/2007 20:31.


Autor: eunice

hola, emma watson(hermione.

Fecha: 26/10/2007 20:32.


gravatar.comAutor: mateo

hola a todos saben todas las peliculas de harry polter son cheveres pero esta ultima pelicula no me gusto para nada mas que solo el final y la chica samba osea la mejor amiga de harry polter le quiero la AMO desde que vi la primera pelicula me atraistes y es poreso que me gusto ver las peliculas de harry poter eres una flaquita HERMOSA espero que leas esto Emna Watson SOY UN LOCO ENAMORADO DE TI //y por cirto soy ecuador besitos

Fecha: 29/10/2007 23:58.


gravatar.comAutor: bRiseida*

nooo poeez si es verdad que haRRy esta bien guapoo pero hermione tambien esta muy bonita y hacen muy bonita pareja ademas a mi no me cuadra mucho lo de ginny y harry porque ni si quiera se conocen bien y no son como harry y hermi ademas ron tampoco queda con hermi queda mas con luna porque como que es muy tierna y el es muy gracioso una combinacion PERFECTA pero a mi gusto ginny con harry NUNCA repeto mucho a los que quieren a esa pareja pero pues a mi no me gusta para nada miiiiiL
veces harry y hermione puro LOVEEEEE!!*
y harry (osea daniel R) esta muy lindo y cuerooooooo me encanta!!!!!

Fecha: 08/11/2007 04:23.


gravatar.comAutor: imelda mor -amo a harry

me encantaria k hermione tenga un romance con harry potter arian una bonita pareja

Fecha: 29/11/2007 06:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris