Facebook Twitter Google +1     Admin

La Materia Oscura y La Luna

20060823110251-untitled.jpg

Acho, han echado unas fotos a la materia oscura en la NASA. Será para ir recuperando un poco el archivo después de perder las imágenes de la llegada del hombre a la luna, no vaya a ser que pierdan credibilidad. Es que, pijo, ya nos vale. Decir que Zutano está trabajando con una beca en la NASA es como si pusiéramos a Zutano poco más que en el puto cielo del mundo. Te imaginas a Zutano haciendo planos de motores de inyección espacial pixelada con megas, protones y larehostia, y luego resulta que igual le han cogido para grabar una nueva peli sobre la conquista de Marte... y es que lo de la luna huele a mierda de gato. Así, flojita, pero muy podrida. Armstrong y la peña llegaron a la luna el 20 de julio de 1969. El payo dijo: "Está bastante oscuro aquí en la sombra (del módulo lunar) y me es un poco difícil ver si estoy pisando en firme"... Con dos cojones. La NASA ha podido meternosla doblada, la bola más gorda jamás contada, que superaría con mucho al bueno de Welles, y que abriría la puerta a nuevos genios de la magnoburla social a los que alabar. Lo de la luna no sólo fue épico pa los hombres, fue política y la de DIOS más. Casi hasta religioso... Así como son los américas pa estas cosas del universo y las películas y tal. Huele a cacagato, si. Armstrong y la peña, en su día, dijeron que en la luna "huele a pólvora quemada". Chúpate esa. La luna es pólvora quemada. Dicen que se tuvieron que duchar muchas veces para sacarse de encima ese puto olor a luna... Menudos pájaros ¿eh?. Imagino a Armstrong y la peña del Apolo en el bareto, acercándose a una rubia... -Hola maja, perdona si huelo a luna, pero es que es como pólvora quemada... chata... 

En fin. Que después de lo de perder las imágenes de la luna, sin que haya trascendido el cómo... y de que después de tanta ducha ya no quede aquel inconfundible olor a luna en ninguna parte, medio mundo apostaría la vida de sus hijos a que nunca hemos estado allí, y a que todo aquello era más peli que historia, pero... nadie confirma ni desmiente. ¿Jugadón de algún genio? Sería el primero de los contradescubrimientos. Igual se generaba una cadena de antihistoria del hombre. Con la tecnología, el carbono 14 y demás cosas de estas de protones y píxeles, igual empezamos a desempolvar las mentiras del hombre, y América no es América, los barcos no flotan, los aviones no vuelan, Internet no existe y todo esto es un Matrix de las máquinas.

Y ahora lo de la materia oscura. Es una materia que está ahí, pero no se ve. Está, porque eso parece que han descubierto los listos, y porque tiene que haber más materia de la que nos enseñan, así, a simple telescopio, pijo. Que no somos tontos nosotros. Que no nos engañan, que hay más materia, y lo sabemos. La materia oscura. Qué tema... Dicen que es el segundo acontecimiento más 'violento' desde el Big Bang. Han captado la MO debido a que han chocado na menos que dos cúmulos de galaxias. No se qué hostias será eso, pero suena a un hostión de los gordos, gordos, pichica. Acho. Dos cúmulos de galaxias además, que han ido a chocarse en un bullet cluster, o cúmulo de la bala. Ahí lo llevas, nene. Este sitio, que debe ser como el Ibiza del cosmos en plan destroy, está a 3.000 millones de años luz. Las conclusiones de la NASA son lo mejor de la noticia: "Estas observaciones aportan la evidencia más fuerte hasta el momento de que la mayoría de la materia del Universo es MO", y concluye con una frase que acuño para este otoño-invierno: "La única explicación a esto es la Materia Oscura". Vale.

(La foto es del choque de los cúmulos)

 

23/08/2006 11:03 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Erri-Berri

Catalunya en 1931:

"Los murcianos eran el principal blanco de estas críticas, pese a representar tan sólo un porcentaje pequeño de la población inmigrante de Barcelona. Se les vilipendiaba de forma muy parecida a los irlandeses durante la Inglaterra victoriana, acusándoles de ser fuente de crimen, enfermedad y conflicto. Según el estereotipo del «murciano inculto», los inmigrantes eran una tribu inferior de degenerados, como los miembros «retrasados» y «salvajes» de las tribus africanas. Esta mentalidad de tipo colonial podía vislumbrarse en las viñetas de hombres y mujeres murcianos, donde aparecían como feos seres infrahumanos. Carles Sentís, un periodista republicano que publicó una serie de informes sobre La Torrassa («La pequeña Murcia») en 1'Hospitalet, promocionó este tipo de actitud, resaltando las prácticas moralmente aborrecibles y la indisciplina general de los inmigrantes. Para Sentís, los inmigrantes eran una raza primitiva con una cultura «previa», que vivían en estado de naturaleza. En concreto, atribuía el origen de todos los problemas sanitarios y sociales de La Torrassa, como el tracoma y la delincuencia juvenil, a la promiscuidad de la mujer murciana y un «régimen de amor libre». Desgraciadamente, para el resto de los parados, estos inmigrantes «vegetantes» eran una carga «asfixiante» sobre unos recursos de asistencia social ya de por sí al límite de sus posibilidades: «Cuando llegan a la ciudad lo primero que preguntan es dónde está la oficina de beneficencia», «robando el pan a nuestros niños catalanes» y convirtiendo Barcelona en un enorme «asilo para pobres». De hecho, Esquerra afirmó querer hacer más por los parados, pero que temía que sólo lograría con ello «atraer a Barcelona a los parados de toda España»."

Fecha: 23/08/2006 11:14.


Autor: Erri-Berri

Lo saqué del blog del genio de Arcadi Espada: www.arcadi.espasa.com

Fecha: 23/08/2006 11:16.


Autor: chik

Qué sería de Barcelona sin esos "salvajes", "retrasados"y "vegetantes" ahora...

Little Murcia en Barna 'La Petita Múrcia' (Mursia)... Con buenos restaurantes de tapeo y modernos jugando a bolos huertanos... es para pensarlo... No quedaría mal. Somos como irlandeses, si. Barna es New York y Murcia es Cork.

Hay un tipo que hizo la mili en Murcia, es de Orense y viene a la inauguración de Nueva Condomina con su camiseta del Real Murcia. Eso puede a todo.

Fecha: 23/08/2006 11:26.


Autor: ibiric

la promiscuidad de la mujer murciana... jeje, anda qué. Me encabrona por lo que a mí me toca, que no es poco. Viva Murcia, los murcianos y sobre todo las murcianas! Pijo.

Ah! dicen que dejaron (en la luna) unos espejos que mandando láseres desde la madre tierra pues que rebotan, y que es un hecho irrefutable de que el hombre pisó la luna. Sólo por comentarlo...

Fecha: 23/08/2006 11:57.


Autor: chik

¿Pisó el hombre la luna?
Mójense.

Fecha: 23/08/2006 12:15.


Autor: **********

La luna, la luna, que pijo iba a pisar la luna. Lo rodaron todo en el desierto. Directo Stanley Kubric. Se le fue un poco la olla porque no hay atmósfera en la luna ( o eso dicen) así que la bandera USA no puede ondear al viento. Pero hasta el mejor escribano suelta un borrón de vez en cuando, no.

Claro que siempre me gustó Expediente X y las teorías de la conspiración. La última dice que Jesús Gil se está partiendo la caja en una isla con lo de la labios esa que fue de la luna de miel a la cárcel.

Fecha: 23/08/2006 12:48.


Autor: DEF

Eso que ha escrito ese tal Erri berri está fuera de contexto. Anda que no hay textos en los que se habla de Murcia y tal. No nos desviemos del tema.

Si quieres proponer hazte un blog, chaval.

Fecha: 23/08/2006 14:56.


Autor: rafa

Hace tres días me intentaron convencer de que "en Nueva York, la mayoría de la gente no se cree lo de las torres gemelas, que habían puesto bombas dentro, que no encontraron restos de aviones...", pero qué coño me estás contando pijo...

Fecha: 25/08/2006 00:43.


Autor: Chik

Pues Plutón ya no es planeta... ¿estará todo relacionado con la Materia Oscura?

Fecha: 25/08/2006 09:56.


Autor: DEF

Sobre las Torres Gemelas hay un documetal "Confronting de Evidence". Muy duro, pero que demuestra que no todo es como nos lo cuenta.
Que pasó en el Pentágono? Cómo es eso de que se estrelló un avión y el hueco es menor? Cómo es posible que se derritiese todo el avión y sin embargo, no lo hiciese un monitor y una estantería que están en uno de los despachos?

Yo no digo que si, pero tampoco que no. Hay muchas lagunas y no todo es marketing.

Sobre las teorías de la conspiración. Si hay pruebas ya no es teorían. Igual que si te persiguen, ya no es paranoia.

Con la de posibilidades que ofrece la realidad, no sé como nos tragamos tanta ficción. Superman, pijo.

Fecha: 25/08/2006 18:30.


Autor: pijo

chiquin.... con marcos voy a ver la final del mundial. redonda? sin dormir bien. achopijo, achopijo. soy del sans pese a todo...erri berri... ramon calderon tela marinera, soy mas del sevilla y del atleti...

Fecha: 03/09/2006 11:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris