Facebook Twitter Google +1     Admin

Raúl Gump

20060908085839-200606280937-1-raul.jpg

La selección me hizo dejar de ganar 183 euros en ladbrokes. Ganaron Rumania, Dinamarca, Holanda y Francia, como aposté. Ganaron todas menos España en Irlanda del Norte, un país con menos habitantes que la ciudad de Murcia. Ya no sólo me quemó la derrota de la Selección, me quemó eso... Quemada doble, vamos.

 

El 90% de los españoles que entran en Marca piden que Aragonés se vaya, pero este se agarra al chándal de la selección como si le fuera la vida en ello, y además sigue poniendo a Raúl 94 minutos. La derrota de Irlanda fue culpa, sobre todo, de Puyol, igual que la eliminación del mundial. En Irlanda por fallos de concentración, en Alemania, por candidez. Pues fuera. A ganar Champions con el Barça de Ronaldinho (BRA), Etoo (CAM), Giuly (FRA), Van Brockhosrt (HOL), Deco (POR) y Gudjhonsen (ISL). Y Javi Navarro a eslomar. Lo de Raúl... bueno. Lo de Raúl es lastimoso. Ya hasta me gusta que lo saquen y ver las caras de los que siempre le han defendido (ahora no te lo voy a negar, está arrastrándose, no hace nada...) y entonces te sacan lo del gol al Leverkusen, y mierdasecas de las que hizo cuando jugaba un millón de minutos cada temporada, con HIERRO montado a caballo y con una lanza cortando cabezas en la zaga madridista.

 

Los españolitos de la selección son jugadores mediocres. España NUNCA ha tenido un crack. Nunca. Desde Di Stéfano, nada. Y además no era español. Jugar en el Madrid es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, y a Raúl le tocó ser el crack español. Un tipo de 60 kilos, enclenque, que metía goles cayéndose y que corría hasta por lo balones que se iban fuera. Un tío al que le tiras una naranja y no sabe pararla. Un medio subnormal que sacó un 0,6 en selectividad... El niño crack del fútbol español. Nos tocó un forrest gump del fútbol. Siempre estaba ahí. Valdano, el gilipollas que ahora se mete con Juande, lo sacó del Atleti C y Elías Israel y Alfredo Relaño lo encumbraron. Era la hora de generar ilusión. El pobre Raúl no tiene la culpa de todo. La Yoko Ono de todo esto es la prensa, que le dio el carro para que tirara a un correbalones, y así nos va.

 

Tiene razón Raúl ahora, cuando ya se le ve bien visto lo que es como futbolista, cuando dice que no somos nadie. Nadie somos y nadie hemos sido. Claro que no. Pero tu eres el peor, socio. Después del mundial hasta Paloma San Basilio sabía que deberías haber convocado a la prensa y decir que te ibas de la selección. Algo que debiste hacer antes del mundial, y ahora estarían lamiéndote el culo todos los periodistas deportivos de España. Fuiste. Vale. Pero ¿Ahora? Si ha dado lástima siempre, lo de ahora es una nueva palabra. Das Raúl, Raúl. Das Raúl.

 

Por lo demás, estoy con Michel. Nunca se habla del analfabeto de Villar. Otro mediolelo que vive como El César y que no siente presión, ni responsabilidad, al ver cómo la LFP es la hostia y los equipos ¿españoles? Ganan copas, pero la Selección se revuelca en la mierda. Villar a la cárcel y presi de la Federación Fernando Hierro. O Camacho... y para entrenar a la Selección o Benítez o algún extranjero que sepa de esto. Milutinovic, Hiddink... A la española, en fútbol, no ganamos nada. Y por favor... Del Bosque que se quede en su casa unos años. Caras de cansancio mediático para la Selección, ni una más! Si Raúl marca más de 5 goles este año invito a mariscada. Vale.

08/09/2006 08:59 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Bernal

¿Qué dirá Erri Berri?
Menuda mariscada nos espera para empezar el verano 2007...

Fecha: 08/09/2006 11:20.


Autor: Chic

Si gana, dejaré que Erri Berri diga el sitio.

Fecha: 08/09/2006 11:43.


Autor: Víctor Otero

Que raro que Oliva opine de Raul.

Es sabido y notorio que Raul NUNCA me gustó y nunca me cayó bien, NUNCA. Pero ahora que todos se mete con él, mi alma de Quijote quiere defenderlo... un poco.
Imaginaos que tenéis 17 años y que un tipo grande llamado Jesús Gil os dice que sois unos fenómenos, pero que téneis que esperar un par de años para explotar - veo a Jesús Gil con la cantera del At en un programa de A3 -. Entonces te ficha el Madrid y un tal Valdano - argentino y medio Dios del fútbol, que le jodió 2 ligas al Madrid, el Madrid se las jodió solo - te pone a jugar y, hostias, te salen un par de partidos y hasta marcas un par de goles. Al at siempre se lo follaba, cayéndose, llorando, pero el balón entraba, como el mítico de Karembeu que metió con el culo en Champion. Ese tipo siempre me cayó bien, y eso que me acojonó con su mirada una mañana que Oliva y yo pasamos en la ciudad deportiva, que bien le pegaba Jarni al balón, pero en fútbol sala no tiene nada que hacer.

Pues eso, una de esas mañanas con Valdano compras el Marca y resulta que eres el mejor, que Clemente es un descerebrado porque no te pone, hasta que te pone y te conviertes en pichichi, a base de goles de mierda a equipos de mierda.

Luego dicen que eres la hostia puta y ya no hay quien te pare. Tú sigues flipando y firmas el contrato de tu vida. 1000 millones al año, pues claro que si, pijo. Eres como Brutageño - como jugador - claro que no le llegas ni a la suela, tiene más clase una uña cortada del pie izquierdo del Bruite que todo tú, pero que pijo, 1000 millones. Si hasta hay un libro que se titula: DiStefano, Buitre y Raul, tres mitos. Si los tres igualitos. Hay que joderse.

En fin, una mañana después de, dicen 3 años malos, yo digo 14 años buenos, resulta que ya no vales, que estás acabado, pues si, pijo. Dilo, Raul, yo estaba ahí, aproveche porque me gusta el fútbol, el dinero, los viajes, los coches y las putas caras.

Ahora acabo el sueño. Miles de millones de pesetas después y después de hacer un montón de amigos de gastar un montón de pasta, de un montón de km y de un montón de putas, despidete y pillate un despacho en el Bernabeú, que aún quedan putas, km y dinero por follar, recorrer y gastar.

Donde está el gallina, tan raulista como era el cabrón?

Fecha: 08/09/2006 20:15.


Autor: Víctor Otero

A lo de la mariscada yo también me apunto.

Capello cederá por la presión, mientras no encarrile el equipo y Raul se hinchará a jugar y alguna que rebote, rechaces y tal... acabará marcando cinco golicos. Yo digo que se hará más putas que goles.

Que bonita va a ser esa mariscada juntos. Pena que Yayo nunca cumple esas apuestas. Guapísima aquella de si no sé que, voy con estos zapatos - unos zapatones de invierno, era enero - todo el año. En marzo, ya andaba con bambicas. Sigue así, fenómeno. Invitanos a un McDonals.

Fecha: 08/09/2006 20:21.


gravatar.comAutor: martínez

Lo que sobra es lo que cobran. Lo que son ya lo sabemos. Tercera clase del fútbol mundial. LOs que deberían dimitir con L.A. son los periodistas que se inventaron lo de jugones.
Lo mejor es que no se clasifiquen, para empezar desde abajo. Empiezo a sospechar de Pujol, como sospeché, y sospecho de Arconada (Francia) y Zubizarreta (Nigeria).

Fecha: 08/09/2006 21:56.


Autor: Tomasso

Menos mal que lo ibas a defender un poco, Victor.
Estoy de acuerdo, Yayo, sobre todo con Martinez, pero a ver cuando toca Tristán, Joaquin, Adriano, Ronaldinho, Casillas, Ibrahimovic, etc...

Si la mariscada es en Murcia... Me apunto, meterá 5 en la primera vuelta, y 2 en la segunda.

Fecha: 11/09/2006 11:44.


Autor: Erri-Berri

Como no tengo argumentos, y los sentimientos son así, tendré que decir alguna parida.
Bueno, en fin, allá voy, si uno es bueno o malo siempre es por comparación, ¿no?
Pues Raúl, en su peor momento, es evidente, es parecido a Fernando Torres en su esplendor...

Fecha: 11/09/2006 14:47.


Autor: Anónimo

¿Lo dices por el gol en liga de ambos?
Pero la mariscada qué... te la apuestas o no... Añado a que Torres hace el triple de goles que Raúl este año. Toma.

Fecha: 11/09/2006 14:58.


gravatar.comAutor: V109

dialno; snprtz

Fecha: 17/09/2006 00:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris