Facebook Twitter Google +1     Admin

Disfruta!

20060921192447-chk-ok.jpg

Alva se va. Cambia de aires. A todos nos ha apetecido alguna vez. Algunos lo hemos hecho, a medias, pero él ha cogido al toro por los cuernos y se pira a Canterbury a hacerse más hombre de lo que es, aprender inglés, currar y sin dejar de seguir siendo el Alva que todos conocemos... O sea, que PARDAS. Las va a liar PARDAS allí con los ingleses, y sobre todo con las inglesas… Menudas historias nos va a contar con esa sonrisa registrada que tiene el payo, acho… -¡Patraña!

 

Después de haber estado currándose un futuro incierto en Murcia y haber absorbido esta ciudad hasta dejarla sin una esquina en la que pasarlo bien, Alva, el letrado, va a probarse con los británicos. Yo creo que en poco tiempo será el Rey allí también. No se si lo sabéis, pero a Alva Sk8, además de /alvaeskeit/ le llaman el Rey… ¿Por qué? Porque si, pijo. Porque sigue siendo el Rey, como dice la canción. Es el único que puede llamar P _ _ _ _0 al Carlos, por mucho que diga el Andrés, y es el único que no ha tenido novia más de unas semanitas… Eso, que puede ser la envidia de muchos, ejem, para él es un poco lastroso, aunque bien sabe que todo llegará… Porque Alva, hay que decirlo, es un pedazo de buena gente con más bondad que Bambi, aunque a veces ponga cara de chincheta cuando se pica con el Peña o el Carlos…

 

No sólo echaremos en falta su baile con el balón, ‘el baile del CHK’ que todos conocemos, algo que hace ya mucho que no disfrutamos por cierto… echaremos de menos verle en medio del fregao, con su cigarrito, su copita, y sus interminables búsquedas en los bares de la chica perfecta. Camiseta perfectamente igualada sobre el pantalón, cinturón ajustado, reloj en la muñeca, pelo inmaculado, afeitado apurado, y bajos del pantalón a la altura correcta... Echaremos de menos su diálogo habitual con Andrés y sus -¡Patraña! , con Momo de pseudoprotagonista siempre.

 

Y él nos va a echar de menos… Un huevo y medio… Está nervioso y preocupado, pero ilusionado a la vez… Cuando vea que llueve, que se hace de noche a la hora de comer, que no puede echarse unas quisquillas, se entere de lo que vale un whisky y algunas cosas más, Alva nos echará mucho de menos, y lo sabe. Pero cuando vaya cogiéndole el hilo al país, encuentre una sala de cine para ir a ver películas en Versión Original y tenga huevos de irse a Londres a salir o al fútbol… y olvide esos rapapolvos ocasionales intrínsecos a su existencia… Va a disfrutar y a crecer mucho. Igual hasta viene con una novieta de por ahí, de Nepal o algo así, el día del Entierro… Quien sabe…

 

El que no corre, vuela, y el más vale tarde que nunca... A los 30 Alva ya habrá pasado su año en England. Alva ha dicho que ya está bien, y va a hacerlo. Se va a Inglaterra. Será nuestro amigo que se fue un año a Inglaterra. Papel concedido. Que salga bien, Alva… y que no te pese volverte si no aguantas a los piltrafillas aquellos, que aquí entre el Chiri y el Edu te pueden enseñar inglés en unos ratos… que lo se yo…

 

Cuando me fui a Pamplona me firmaron todos un enorme poster. Cada uno puso una dedicatoria. La mejor, sin duda, fue la de Álvaro Checa. Puso: Disfruta!, sin más… Pues eso, Alva, DISFRUTA. (En la foto, Alva entre Hugo y Andrés, hace unos añitos, en nuestros primeros pasos tasqueros…) Vale.

21/09/2006 19:24 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: bernal

Una nepalí... 81 a 1.

Fecha: 22/09/2006 09:15.


Autor: Chic

Una inglesa... 1,63 a 1.

Fecha: 22/09/2006 09:27.


Autor: Tomasso

Que vaya a Londrés a ver fútbol...34 a 1.
"Liarla parda" va tomando peso.

Fecha: 22/09/2006 09:31.


Autor: Chic

Ya habrá llegado...
PARDA hoy en el concierto, pijo... Qué ganas.
19.30 Parranda.

Fecha: 22/09/2006 11:39.


Autor: losana

joder achopijo no pongas estos parrafos, q se me ponen los pelos como escarpias...
alvaro siempre grande pijo...

Fecha: 22/09/2006 12:53.


Autor: achopijo

¿Es que eres amigo del CHK, losana? jejeje
Uno de los otros dos de la foto la va a liar parda hoy...

Fecha: 22/09/2006 14:31.


gravatar.comAutor: tavio

El Andres!!!!!
Ese es el Andres o su clon reducido???

Coño es que ya lo conocí criao y con mundo.

Fecha: 22/09/2006 23:20.


Autor: Dreh

Y tan criao! No me jodas! Que años mozos, nostalgia!

Suerte Alvaro, tranquilo que en el puente de Diciembre nos tienes alli

Fecha: 04/10/2006 19:32.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris