Facebook Twitter Google +1     Admin

Soy Spam, pijo!

20060922113801-3d-matrix-screensaver-big2.jpg

Soy como el Spam. Ya sabéis... mierdaseca de correo que llega sin saber cómo a los inbox de los mails de la peña y tal. En esto del mundo Wiki este soy como Contreras, el de ‘no te enteras...’. Mi móvil hace fotos de 3,2 píxeles, que se que son cuadraditos de imagen, pero no los entiendo, igual que eso de que flote un barco de hierro y vuele un avión... Es que resulta que los blogs son la mayoría de gadgets y tal. Y claro, yo no tengo zorra de lo que pijo es eso de un gadget, pero los cabrones lo usan así como si estuvieran diciendo el verbo Haber, pijo...

 

Esa foto pesa 3 megas nene, así no hay quien la levante. Las fotos pesan. Eso es algo que ya he digerido. Bájate fotos más ligeras, que se te peta el hardisc, amigo... A la vez cien, cuando se me petó el ordenador unas cuantas veces, me enteré. Es que no tengo antispam, los virus me comen por todas partes, y el ordenador se queda así, tieso por dentro. Y eso que no tengo un Mac. Lo último es hackear los permisos de visualización de Flickr, o es que no te has enterado, ¿acho? ¿Es que no lees microsiervos o que...? si es que me lo tengo dicho, soy Spam en esto de los blogs de tecnoinformática y tal... Tampoco había oído hablar de las Moo Minicarts. Fíjate tu... No tengo remedio. Qué lejos estoy de los geeks, pijo, copín... Y eso que tampoco se quienes capullo son los tales geeks en todo este mundo. He visto que puedo hacer preguntas FAQ para enterarme, pero recelo. Eso de FAQ suena más feo que feo. Igual hago una pregunta FAQ y me roban el número de DNI o algo... ¿Has visto ese Plugging? Me preguntó uno el otro día... Pues si. Está guapo... Me suena a un video, pero vamos, también a una magdalena americana. Los GIFS animados son fáciles de hacer, dice... Pues muy bien. Yo me animo sin necesidad de GIFS, pensé...

 

Yo es que me estoy quedando muy atrás. Hay blogs que leo y apenas entiendo las comas, los puntos y alguna preposición que usan para escribir... Flipo en colores, acho. Es que es peor que no saber inglés. Llega un tipo y te dice que no abras el spam, no vaya a ser que te entre un troyano...que cuando eligen palabras españolas para describir virus y eso anda que no las eligen bien... un troyano... dice el payo, tan ancho. Acho... pacagarse. Me imagino algo así como la solitaria por dentro de mi ordenador y claro, te quedas así sintiéndote Macario, el muñeco aquel de José Luis Moreno... joder, que lo que se puede hacer es cada vez que lees un palabro de estos irte a la Wiki para internetizarte, porque eso de enciclopedia se va a quedar para denominar a un tipo que se dedique a pedalear en ciclos, o algo deso.

.

Al menos se algo más que cuando empezó todo esto. Lo que se reduce a que se lo que es un e-mail, un píxel, un mega, un kas (aunque no entiendo bien por qué su abreviatura es Kb ¡¡¿ por qué la b?!!), un byte a duras penas, la Wikipedia y un blog. Poco más. Voy lento, a mi paso... pero es que todo lo demás está yendo a toda hostia... y creo que no tengo el gen de aprenderlo así sobre la marcha, como otros. Es como lo de los constructores. Hay quien pide un préstamo, compra terreno, construye y en un mes es multimillonario, y hay quien si hace eso se arruina y se muere. Pues con esto debe ser parecido. Hay que tener ese gen. Yo no tengo ninguno de los dos, pero mañana voy a echar la quiniela más a gusto que un arbusto, con mi vermú y mis amiguetes y allí no va a haber troyanos, ni tipos que pesen megas, ni geeks, supongo... aunque nunca se sabe... Vale.

22/09/2006 11:38 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: V108

dialno; snprtz!

Fecha: 22/09/2006 12:14.


Autor: bernal

Estaba claro que V108 tenía que dar sus impresiones sobre esta cuestión...
19:30 PARDA

Fecha: 22/09/2006 12:36.


Autor: ibiric

yo estoy como tú, pero sé lo de kb. Aunque se diga kas, en realidad es kilobyte, kbyte, o kb, o 1000 bytes, coño. Y ojo, tb hay diferencia entre los bites y los bytes. Cuidado.

Un bite: 1 ó 0.
Un byte: 10101010 ó 11001100, es decir 8 bites así seguidos.

Bueno. Ya vale.

Fecha: 22/09/2006 12:45.


Autor: achopijo

O sea, que no sabía lo que era un Byte, ni un Kas, y encima ahora me entero de lo que es un bite. Vamos listos...

Fecha: 22/09/2006 12:48.


gravatar.comAutor: Gallego

Una pequeña anotación: los enlaces de tus artículos están mal redireccionados, devolviéndonos todos una página de error de Blogalia.

Soy usuario de WordPress, por lo que desconozco cómo funciona el sistema de publicación de Blogalia. Pero si estos dos se parecen mínimamente, tu problema se solucionará añadiendo la partícula "http://" delante de los enlaces que incluyas al escribir tus artículos.

¡Un saludo! ;)

Fecha: 22/09/2006 12:59.


Autor: achopijo

Gracias Gallego. ¿Te das cuen? No tengo ni zorra... pero voy aprendiendo cosillas.
V108 es Spam... como yo. Aunque esta vez fui yo. Ha sido como un cameo...

Fecha: 22/09/2006 13:04.


gravatar.comAutor: Gallego

Nada hombre, estamos para ayudar. Y si aceptas un consejo de carácter más bien estético, los enlaces es más propios indicarlos en negrita que en cursiva.

Eso ya queda a la decisión de cada uno, claro, pero habitualmente se hace así.

Fecha: 22/09/2006 13:17.


Autor: achopijo

La cuestión es que en este post he usado la cursiva para todas las palabras estas nuevas que me maravillan, por cuestión estética. Así, cómo para decirlas con intringulis... y resulta que los enlaces son palabras de estas... Pero si, es mejor en negrita. También se que es un uso de la cursiva algo particular... pero a veces mola hacer las cosas fuera de lo habitual...
Conocía tu blog! Lo suelo visitar. Seguiré haciéndolo y aprendiendo, poco a poco.
Saludos.

Fecha: 22/09/2006 13:25.


Autor: Erri-Berri

Beauh!

Fecha: 22/09/2006 13:51.


Autor: achopijo

Qué dices Erri?
Algo que decir de la cursiva?
Menuda carica presentando Quiero ser como Beckham... Esas imágenes alternadas contigo en el campo... esos toques... Esos pelos. Sobre todo, esos pelos... Me emociono mucho cuando te veo, pijo. Como si fuera tu hijo, o tu padre, o algo así.

Fecha: 22/09/2006 13:58.


Autor: bernal

Troyano... y dos piedras.

Fecha: 22/09/2006 14:00.


gravatar.comAutor: soni

Piedrazas... madre mía bernal.

¿Tienes ganas?

Portón ¡ya!

Fecha: 22/09/2006 14:17.


Autor: Tomasso

Bernal, Chic... PARDA NO!!!

Mañana quiniela, hercules, madrid, el palmar...
Mañana si que hay que hacerla PARDA.

Fecha: 22/09/2006 16:09.


Autor: VOL

soni que bonitos los alagos de chic a etto. Que bonitos...
Que bonitas esas conversaciones de día tonto por la tarde.

Fecha: 22/09/2006 17:54.


Autor: VOL

Acabo de estar en la Parranda esa, escuchando cantar Tú me estás atrapando otra vez. Que bonito... Habrá que dar gracias a la tecnología, pero no me interesan las ofertas de telefónica.

Fecha: 23/09/2006 00:05.


gravatar.comAutor: Rifle

Impresionante este artículo (también conocido como post).

Simplemente genial.

P.D: Un byte no son 1000 bites, son 1024 :P

Fecha: 23/09/2006 03:40.


Autor: el listo

Desde cuando se pueden ver "los pluggin"?????
Eso si que sería tecnología punta.

Fecha: 23/09/2006 14:58.


Autor: ibiric

Bueno, si hay que puntualizar, lo q dices no es así; como decía, un byte es una serie de 8 bites. Un kilobyte, esfectivamente es 1024 bytes, pero se suele redondear a 1000b , así como un Megabyte (1Mb) se redondea a un millón de bites, o 1000 kb.

Por dar la lata un poco...

Fecha: 23/09/2006 18:15.


Autor: VOL

Menuda chapa con la tecnologia y los putos bites. Si lo único que mola de estos es leer los comentarios, y los comentarios a los comentarios, más que el tema del pluggin y su puta madre.

Hoy ha sido un día grande. Changa por la mañana, delegado de pista por un día por la tarde y, lo más grande, he hablado con Tommasso y no ha caido el mito. Cosas que pasan cuando hablas con los mitos.

Yayo, con las apuestas vas a hacer igual que la noche aquella del mes aquel de la ciudad aquella del año aquel, del garito aquel que no se llamaba la escalera. Controla, tío, que un día llevas un disgusto. Encantado, Tommasso.

Fecha: 23/09/2006 20:05.


Autor: achopijo

Pues eso, listo, que ni zorra...

Fecha: 25/09/2006 11:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris