Facebook Twitter Google +1     Admin

Mudanza

20061016103021-muebles.jpg

Tengo agujetas, y no del Espinin... Llevo una semanita ya subiendo y bajando escaleras con cajas a cuestas, y eso cansa. Me estoy mudando. No hago más que llevarme cosas de un lado para otro y no se acaban. Acho, no se acaban nunca. Y luego está to allí en la casa nueva en cajas y con sábanas, que queda allí más laburo que en un mina, pijo, y ver todo allí esperando acongoja. Vamos, que si no fuera por la ilusión de mi casa a saber... y eso que este domingo ayuda el 3-0 del Murcia y un fin de semana de trabajo y placer que ha resultado bastante productivo, la verdad. Ha habido tiempo pa to, y eso es siempre síntoma de hacer las cosas bien. Espinin, Torrao, Raga´s (buen sitio pa cenar), fútbol, declaración institucional del Bloque en pro del Sporting de Lisboa, mudanza, ver lámparas y dormir ocho horas día... Incluso un ratín en el Plaza 3... Que por cierto, espero que sea el último (fealdad) y sobre todo porque el tal grupo moon este se está empezando a subir a las barbas, y ahora me entero que van a poner un discoteko en el Cine Rex... Odio eterno a esa gentuza, lo del cine Rex sería ya un paso más gordo, y algo habría que hacer... ¿¿Murcia se despendola sin remedio??

.

El caso es que las cosas me preocupan menos esta semana, porque estoy metido hasta el píloro en mi casa, mis muebles y todo lo del tema del estilo y tal. Está todo tan blanquito y vacío... Movemos muebles, colocamos cuadros, buscamos mueblecitos... todo es más o menos fácil... ahora, lo de las lámparas, échate ahí compadre! Siesque pijo, no hay una que me pegue y a la vez hay mil que podrían ser... Aún no hemos dado con una pa la entrada, y nos falta la mítica del salón. Hemos estado en todas las tiendas de lámparas de Murcia, ojo, que menudo negocio este de las lámparas... y hemos visto otros tantos catálogos, que los hay, claro.

.

En Las Torres fuimos a una y estuvimos viendo catálogos. El payo, bigote, gafas viejas, caspa, camisa abierta, barba de dos días, falso delgado, 1,65, 90 kilos, pantalón dese beige y zapatillas deporte, era desos que mira así frunciendo el ceño como si cada cosa que haga en la vida fuera una prueba de fuego... Pues imagínatelo cuando tuvo que decirnos lo que valían las lámparas que habíamos seleccionado en las revistas... –Es que esto va por puntos, y hay una cuenta... El payo ni zorra. Las foticos venían con una matrícula tipo Mod.ZX1432454. 112 puntos. Y por lo visto había que hacer una cuenta con ecuación mágica para saber el precio de todo. – Es que mi hija está en una boda, y es ella la que hace las cuentas. Es una cuenta por cero sesenta, o algo... El payo, frunciendo el ceño hasta casi despegarse las cejas, tocaba la calculadora sudando la gota gorda buscando una cuenta que al relacionar puntos y 0,60 diera un precio más menos razonable. El pobre... Le insistí en que volveríamos cuando estuviera su hija, pero él la llamó al móvil. Apagado, claro. Nos quedamos sin saber los precios... pero vimos un huevo de lámparas, y ninguna nos convenció. Así que Lámparas es asignatura pendiente aún... volveremos.

.

La cosa, como veis, va poquico a poco. Como deber ser... No hay prisa. Antes de Noviembre estaremos allí, pero creo que aún en Navidad no estará todo a punto... aunque si al 75%, que ya es un margen. Agujetas y cabreo dese rápido cuando subiendo cajas te das en ese sitio del codo con la puerta de la escalera, o te pica la nariz cuando vas cargao, o la gota de sudor te entra en el ojo... Pilar se ríe, así que lo pasamos bien. Si alguien quiere ayudar... bienvenido será. Ahora toca montar la cocina. La casa se llenará de obreros y tal... iré a estudiarles para contaros... Me sentiré Chris Peterson en aquel grandioso capítulo de ‘Buscándote la Vida’. Vale.

Foto: Mueble 'aparador' de mi casa.

16/10/2006 10:32 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Erri-Berri

Ánimo, a mí me espera Limón en breve.
Sería muy feo ir este año a Gijón y reñir por el fútbol. Mejor nos quedamos pensando en lo bonito que habría sido...

Aunque tenéis al Cores allí. Podéis hacer un Oviedo para ver al Sporting. Feo pero bonito.

Pilu.

Fecha: 16/10/2006 13:16.


gravatar.comAutor: Tinuca

Ya sabes que lo de la ayuda sólo hay que decirlo. Dispongo del obrero, todas las herramientas (incluido nivel, acho, pa que se queden las cosas derechas) y lo mismo colgamos lámparas, que cortinas, vamos, lo que necesites.
Respecto a las lámparas, has ido a una que hay en Acisclo Díaz, un poco después de Kartell?, y a Rafel Tormo en Juan Carlos I?.
Ánimo, sólo te quedan unos dos o tres meses de lío.

Fecha: 16/10/2006 13:37.


Autor: Rock!

Acho, menudo pijo estás hecho!

Fecha: 16/10/2006 17:01.


Autor: VOL

Búscate la vida, socio, búscate la vida...

Fecha: 17/10/2006 06:37.


Autor: bernal

Mítico episodio de los obreros de la construcción, VOL. Tú los tienes pero mal, no?
La mudanza de Limón será MININA. Lo que puede salir de ahí, calcetines de Achopijo, camisas de Tomasso...

Fecha: 17/10/2006 11:50.


Autor: Tomasso

Socio, como me gustan tus descripciones a personajes...desde "La Colmena" no ha habido nadie que lo haga como tú. Una imagen a veces vale lo mismo que mil palabras.

Noto achopijo misteriosamente tranquilo. Pasa algo? El puente ha hecho daño? Hay algo este fin de semana? O se debe a los problemas con los blogs?

Hemos bajado el pistón, como el Unicaja, eso está claro. Ánimo.

Fecha: 17/10/2006 12:49.


Autor: bernal

Unicaja se recuperará, veremos nosotros... VOL es clave.
A mí me gustan, mucho, los inicios. Estás muy fino últimamente. Este es muy bueno ("Tengo agujetas, y no del Espinin..."). Pero me sigo quedando con el "Uno, dos, tres, Murcia es una mierda".
Por cierto, vaya cuadrico el de la foto...

Fecha: 17/10/2006 15:01.


Autor: Erri-Berri

Un piso 'CUADRAO'

Clarísimamente.

Fecha: 17/10/2006 16:11.


Autor: VOL

La clave es DEF...

Fecha: 17/10/2006 19:26.


Autor: ibiric

Tau - Unicaja.
¿Voy sacando entradas?

Fecha: 17/10/2006 20:23.


Autor: Rock!

Dale, Ibiric, dale.

Fecha: 17/10/2006 21:31.


Autor: VOL

No me veo en un partido de baloncesto, socio, si no lo consiguió sonite....

Respecto a Búscate la vida, VOLverán a reponterlos. Seguro.

Ese Tomasso, cada día escribe comentarios más largos.

Fecha: 18/10/2006 06:38.


Autor: bernal

La sección Baskonia, gran dinamizadora.
Esperaremos la acidez de DEF...

Fecha: 18/10/2006 08:30.


Autor: Tomasso

Vaya madrugones se pega VOL...

Fecha: 18/10/2006 09:30.


gravatar.comAutor: couñago

Unicaja a partir de diciembre volverá, no tengo ninguna duda, espero que vosotros tengais la misma capacidad de recuperación, debereís asimilar los nuevos sistemas.

Fecha: 18/10/2006 10:13.


gravatar.comAutor: Alison

Vaya día de migas con chato vino...

Fecha: 18/10/2006 12:07.


Autor: m...

felicidades,se ve que lo llevais muy bien.
y una mudanza es motivo de divorcio...

Fecha: 18/10/2006 12:23.


Autor: m...

lo de obreros ha quedado algo raro...
por aqui les llaman operarios.

Fecha: 18/10/2006 12:27.


Autor: achopijo

De cuadrao tiene poco, de veras...

Obreros de la construcción. Así se les llamaba en Chris Peterson... Aquí son 'los de la cocina'

Vol no duerme por la noche...

Si hay que ir, se va...

Además de agujetas ahora tengo tos seca y nerviosa.

Fecha: 18/10/2006 12:44.


Autor: DEF

Daria los dos ojos por ver al TAU con ibiric y con Rock en directo, y ganar en los últimos cuatro segundos

Fecha: 19/10/2006 06:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris