Facebook Twitter Google +1     Admin

Bye Beckham!

20070116211528-xin-4801040518099511699824.jpg

A mi este payo me cae bien, acho, qué quieres que te diga… Siempre me ha gustado David Beckham. Supongo que por lo mismo que al resto del mundo… O no… no se. Pero me da a mi en la cresta que si, que es un payo cojonudo. Su actitud, su forma de aplaudir, su forma de jugar al fútbol… pijo, es natural. Parece mentira, por lo que representa el payo, pero es la verdad, yo le veo natural.

 

No sólo eso. Lo mío con David va más allá, y es que he tenido un problemón desde que llegó al Madrid, porque me cae tan de puta madre que he sufrido mucho por él, pijo. He sufrido porque quería siempre que el payo estuviera a gusto en España y no le dieran mucho el coñazo, además de querer sobre todo que triunfara… cosa que no me queda muy clara que haya hecho, a pesar de que ha jugado bien, ha marcado, ha tirado del mismísimo Real Madrid y se ha metido en el bolsillo, que lo visto yo en primeras carnes, a esos que sólo han defendido a Chendo, Camacho y Hierro. O sea, a los que les gusta el jugador tipo ‘cojonesdepiedra’ y no tipo maritoqueti… Beckham tiene to la pinta del Mari, pero tiene dos piedras por cojones, el payo. Es lo raro de la cosa.

 

Pues si. Confieso mi admiración por David Beckham. Su estilo, incluso, me gusta. Me gusta como me gusta Brad Pitt en Ocean´s Eleven, y su camisa esa de Tom Jones. Va de eso, porque el payo es tan mono que da igual lo que se ponga, y esos tipos a mi me caen bien. No porque sea yo muy maricón, que lo soy, sino porque si. Han sido unos años duros apoyando a David en silencio. Alguno lo sabe ya… Pero he sufrido por no verle triunfar como él esperaba, como era su ilusión. Estoy seguro de que el hombre se pira a Hollywood jodido por no haberse llevao liga o champions… seguro, y jodido de verdad, ojo. Otra cosa que siempre pensaba era que le gustara la vida española… Eso no se yo si habrá espiscao mucho… algún arranque tendría el payo, pero le frena la pava de la spice girl esa. Eso si, pa momento histórico esa conversación Obregón Vs. Victoria en el gim madrileño… y David de por medio, sonriendo seguro.

 

Buen tipo, sin duda, el Beckham, acho. Hazme caso. Le echaremos de menos… y ojo… No volveremos a ver esa calidad poniéndola en muchos años. Menudo 7 que ha sido el pájaro este… y ahora a pasearse con vaqueros rotos así y gaficas por Malibú… Me parece cojonudo, y lo mejor de todo que se acaba mi sufrimiento... aunque ahora esté pensando que le largará a los Clooney, Pitt and company sobre Madrid cuando sean uña y carne... Bye David, hasta siempre! Vale.

16/01/2007 21:18 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: achopijo

PD

Como la actualidad es la que manda, y me entero de las declaraciones de Calderón sobre la afición y los jugadores... y este post va un poco del Madrid... tengo que añadir que estoy de acuerdo con lo que ha dicho este payo.

Es cierto que en el Bernabéu sólo animan los ultras sur. Que la gente pita, pero no anima si las cosas van mal, y parece que vayan al teatro... no al fútbol.

Cierto es que los futbolistas del Madrid de un tiempo a esta parte son unos nenas moda y capullismo. Prácticamente todos. Es casi seguro de que no pagan na dónde se las tomen, y de estudios van escasos, escasos, escasos.

¿Por qué dicen los medios que debería dimitir? Lo que ha hecho mal es pedir perdón. A ver si pa cuando un presidente se pone serio y dices verdades como templos hay que ponerse quisquilloso. No entiendo a los medios...

Yo defendería las declaraciones hechas. Punto. Y que se reúnan los millonetis y se enfaden. Que se jodan. Por paletos cazurros... Si al menos ganaran...

Ahhhh...

Menudo día mañana con esta historia... OJO.

Fecha: 16/01/2007 21:45.


Autor: piter (man)

Pues ya que abres la veda, reconozco que soy también de los que lo ha querido en silencio. No como el Monchi, que se hizo del Madrí por él y puso su foto en la cocina, sino en silencio. Supongo q también por llevar la contra a los del tomate q querían joderle...
Pero, la verdad, lo de Hollywood es feo. Feíiisimo.
Sólo de imaginarme a su amiguete Tom Cruise sacandole el carné de la secta.. me acuerdo de Camacho

Fecha: 16/01/2007 22:05.


gravatar.comAutor: Edu Casado

Totalmente de acuerdo. A mí David Beckham me ha parecido siempre uno de los tíos más comprometidos del MAdrid, de los que más corría, de los que más peleaba y de los que más se cabreaba cuando perdía. Todo un señor, y mira que tengo madriditis. Yo es que tengo cierta admiración por las estrellas del fútbol inglés. Me jode que se vaya de Europa.
Lo de Calderón, también de acuerdo. Jesús Gil decía cosas peores y se quedaba tan agusto y nadie le pedía que dimitiera. Lo mejor, lo de Guti: "Tiene 31 años y sigue siendo una promesa". Chapó

Fecha: 17/01/2007 01:42.


Autor: lousan

aun recuerdo cuando laporta por las mismas perras se trajo a ronaldinho y no al backstreetboy este...

Fecha: 17/01/2007 08:42.


Autor: lorena

me acabas de descubrir un sentimiento nuevo: YO TAMBIÉN HE SUFRIDO POR BECKHAM EN SILENCIO.

Y no me quiero ni imaginar tu sufrimiento si el tipo hubiese tenido que coger trenes o bilmanes en estaciones...

Fecha: 17/01/2007 10:40.


Autor: Tomasso

Los 'cojonesdepiedra' como este señor, sir, o lo que sea...el problema del Madrid.
El problema es que corren mucho, demasiado, pero son muy malos...(Salgado, Raúl, David, Guti, Helguera, Iker...).

Zidane, Figo, sin correr, y con 35 tacos los mejores del mundial, claro, son buenos.

Calderón tio mierda.
Impresentable. Las cosas se dicen a la cara, socio.

Si es que, nos creemos que todo es el Madrid...

Fecha: 17/01/2007 10:43.


Autor: lorena

...nos creemos que todo es el Madrid... con lo buenos que están los tallarines, Tomasso...

Fecha: 17/01/2007 10:47.


gravatar.comAutor: Tinuca

Me alegra la vuelta de acho, las mañanas vuelven a tener esa gracia.
A mí Beckham también me gusta, me pasa como con Figo. Juegan bien al futbol, pero además me gustan por su elegancia (esa innata, de la que da igual que estén en calzoncillos y con calcetines, que siguen estando bien).
Le sobra la pija.

Fecha: 17/01/2007 11:03.


gravatar.comAutor: Eduardo Lorenzo

Partiendo de la base que un Madridista no sabe de futbol, la marcha de Beck´s era justa y necesaria. Calderón sabe que la juez lo va defenestrar y se está quedando la mar de agusto con sus declaraciones.

Miedo me dá Juan Onieva, Villar Mir etc....

Fecha: 17/01/2007 11:13.


Autor: bernal

Todo británico en otras ligas me gusta. Todo. Éste además sabe tocar el balón mejor que cualquier español desde el de los pies duros.
Tomasso (3), a ver si vamos desmontando las falacias del fútbol. En el Madrid llevan 8 ó 9 años corriendo como nunca, pero sin calidad y sin saber dónde hay que correr; desde Floro/Valdano no hay un EQUIPO de fútbol.
Jesús Samper (3). Ya es el mejor presidente del murcianismo y lleva camino de ser el mejor de los presidentes posibles. Ojo.
El Marqués lo ha conseguido, a todo esto...

Fecha: 17/01/2007 11:23.


Autor: Tomasso

A mí la pija, me cae bien, por cierto, o al menos no mal. Y una portadica de Interviu vendría también de maravilla...

Pero eso sí, Lorena me cae mucho mejor, pero de aquí a Lima...

Tinuca, tú también...

Fecha: 17/01/2007 11:27.


gravatar.comAutor: eduardo lorenzo

Tomasso, contigo también me tomaré 1000 en semana santa

Fecha: 17/01/2007 11:37.


gravatar.comAutor: Tinuca

Te veo muy de Interviú, Tomasso.

Fecha: 17/01/2007 12:52.


Autor: Tomasso

Más bien poco Tinuca.

Soy más de aceptar 1000 para semana santa, de tallarines, y de píes duros.

Fecha: 17/01/2007 13:05.


Autor: ibiric

lo ha conseguido sí el edu, y coño, he descubierto quien era 'el doble', jeje. Bien visto bernal.

Pues a mí el beck me parece muy preofesional, corre y la toca bien; pero me 'ajunto' a lo dicho por tomasso (3). Falta calidad (y me alegro, ojo, más de batman que de superman...).

Fecha: 17/01/2007 13:41.


Autor: Erri-Berri

Me jodía cuando se lesionaba después de que lo quitasen el domingo, pero hasta eso es de tío que le gusta el fútbol. No tengo tan claro que sea un gran 7, aunque conmigo jugaría siempre.

Me hubiese gustado verle de 2.

El disparo, nene, el disparo.

Eduardo Lorenzo (Joven) parece Sans

Yayo muy maricón (3)
Tomasso, poniendose serio (0)

Fecha: 17/01/2007 14:36.


Autor: bernal

Erri es el que mejor sabe lo maricones que somos todos... Y él.

Fecha: 17/01/2007 14:42.


Autor: Dres

Erri (3)yayomuy maricón jaja

Para mi Becks se dejaba los cojones y eso en un tio que gana mas que ninguno de sus compañeros por afeitarse delante de una camara es mucho.Bernal sabe que soy muy de Beckham, y me jode que Calderon/Mijatovic/Capello se lo limpien porque ha firmado por otro club, coño si le quedan 6 meses de contrato, vamos a disfrutar de lo que nos queda, que alguna faltica en el ultimo minuto puede valer una eliminatoria de Champions,coño! hay que pensar con la cabeza y no cegarse por un ataque de cuernos.

Al final va a pasar igual que con Zidane, ni una despedida en condiciones, como ya pasó con Redondo, estoy en contra de apartar del equipo a ningún equipo excepto a Cassano que lo pondria a jugar en el Castilla con dos cojones.Eso es un castigo (para Bernal tb jejejeje)

Este jugador no se merece este castigo desproporcionado, no quiero otra despedida a la francesa.

Fecha: 17/01/2007 15:38.


gravatar.comAutor: liberopoulos

correr a los maratones, que jueguen al futbol y sino a la calle.
prefiero un aldana a mil beckams.

Fecha: 17/01/2007 16:28.


Autor: Erri

Nadie va a decir que le gusta becks porque le recuerda a Yayo? Pues a mi becks me recuerda a Yayo o yayo a becks, pijo.

Y si Becks tuviese el regate de Yayo(en una baldosa) seria el 9 mejor jugador de la historia.

Fecha: 17/01/2007 17:53.


Autor: lousan

bechkam=loreto, mucha mano al muslo y mucho correr pero na de na, solo de cara a la galeria...
ahora que el payo tiene un guante que ni tomaso con los cubatas...

Fecha: 17/01/2007 18:11.


Autor: piter (man)

Si,si. Muchos Edus,pero dónde está Edu Marqués?
Tomasso si quieres te mando una foto de la pija, que ya se empelotó hace años; pero,
¿para cuando Merche? (o un bis de la Gallega)

Fecha: 17/01/2007 20:23.


gravatar.comAutor: Tinuca

Erri (3)
yayo, muy beckham.

Fecha: 18/01/2007 08:54.


gravatar.comAutor: Alison

Soy muy de Beckham. Me jode lo que le están haciendo y tal.... pero como las ponía Michel desde la banda, no las ha vuelto a poner nadie en el Bernabeu.

Por cierto Bernal, ayer cené con un "García" amigo tuyo. Sigue recordando ese gol...

Fecha: 18/01/2007 10:38.


Autor: Erri-Berri

Que me pongan un 3 sin ser yo, me jode mucho.
Ese Erri es un hijodeputa

Fecha: 18/01/2007 12:07.


gravatar.comAutor: Tinuca

Lo siento Erri-Berri, creía que eras tu.
Erri (0) por usurpador. Chaval, así no vamos a ningún sitio.

Fecha: 18/01/2007 14:49.


gravatar.comAutor: Dres

Erri falso, socio hay que montar muchas combinas para poder escribir con ese nombre. No toques los cojones de mañana por Dios...

Fecha: 19/01/2007 09:41.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris