Facebook Twitter Google +1     Admin

Así Vamos...

20070207201117-untitled.jpg

Un gamberro leído, que por estudiar a Marx y leer panfletos, desos de greñicas progres y camisetas lilas de rayas, que además es futbolista se pone a cuestionar el poder judicial y opina en la sala de prensa de su club de fútbol sobre De Juana Chaos y tal, en plan askatu opresión de España a mi pueblo.

Todo porque un etarra asesino de 25 personas sale en tos los papeles por su huelga de hambre en lucha por euskal herría y sus amigos asesinos y tal, y claro, tos los de las camisetas lilas de rayas y bambos de montaña saltan de sus agujeros puño en alto demostración de fuerza, intelecto, entereza, amor, luchar de pie y no morir sentao, opresión, Estado, lucha social... ufff... qué coñazo!

 

Una tipa a la que detienen porque le han puesto armas en la maleta en Cancún sale en bolas en una revista y de ahí le ofrecen kilos de euros por salir en La Isla de los Famosos, y ella dice que no porque no sabe nadar.

 

En la tele se pasan la tarde hablando de que Erika Ortiz era muy tímida y no quería medios de comunicación en su vida, y preguntándose por qué la zagala se ha cortao las venas, pero sin decirlo, con más sutileza que si te limpias las encías con un alfiler. Y mientras Urbaneja pide rigor periodístico... ¿Por qué no se lo pidió al Times antes de ayer?

 

Viggo Mortensen lleva tres minutos en el rollo del cine español y le suelta en su blog a la cara a Almodóvar que es un imbécil, algo que ni perri aquí en el rollo cine había hecho nunca a pesar de tantas evidencias. Grande Viggo, grande.

 

España juega con Inglaterra con el mismo seleccionador que dimitió después de que nos echaran del mundial de Alemania.

 

Lo mejor del Ikea, de largo, con mucho, son las galletas esas de chocolate. Mejor que los muebles, los sofanes y to la mierda esa que hay de cacharreo.

 

Julián Muñoz sigue en la cárcel y dicen que fuma porros mientras espera que la Panto vaya a verle pa echarse un caliqueño desos de la cárcel.

 

Al Gore viene a decirnos que si seguimos así esto se acaba justo cuando está el rollo del cambio climático en plena moda, como lo de los perros, pero con el invierno, que me juego euros a que dentro de unos inviernos normales ya otra vez nadie se acordará del ozono, verás… si, si, como lo de los perros…

 

Lo del vino aún colea, y entran a meter caña los de la cerveza, claro, por si las moscas… y pa colmo aparece la gripe aviaria en Inglaterra y vuelven las preguntas del tipo ¿Cuántas vacunas contra la gripe aviar se han distribuido este año en la Región?

 

Y las elecciones de camino con Acebes muy Acebes y Blanco muy Blanco… acho… a ver cómo termina to esto. Menos mal que hoy ha salío la noticia esa del poblado romano en La Manga, que es más bonita quel copón. Da gusto que aún se pueda informar de cosas así. Bonito. Esperanza.

 

Vale.

Foto: Las Galletas del Ikea

07/02/2007 20:11 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: achopijo

Por cierto, me entero de que se ha dicho siempre que Escipión acampó cerca de la costa, y cerca de Cartagena, antes de invadirla... Nunca se supo dónde exactamente, pero si que estuvo mucho tiempo organizando su invasión.

¿Será el poblado de La Manga su refugio?

Sería un descubrimiento del copín... en La Manga, pa terminar de liarla allí, nene...

Fecha: 07/02/2007 20:30.


Autor: bernal

Presas

Fecha: 07/02/2007 20:42.


gravatar.comAutor: Tinuca

De lejos, lo mejor las galletas del ikea.

Fecha: 08/02/2007 08:48.


Autor: achopijo

Buen partido, ojo.

Albelda lo hace todo bien, y no me gusta como juega. Raro. Iniesta conduce el balón mejor que nadie en el mundo. Villa es muy bueno, muy bueno, muy bueno.

Típico de la Selección lo de ganar ahora que no vale na.

Julen Guerrero.. ¿Es vasco? Tiene cara de no tomar cerveza, pijo... y de que se le puedan pegar collejas sin que replique. Con De la Casa al lao las retransmisiones de TVE parecen un viaje en tren de noche mirando por la ventanilla.

Fecha: 08/02/2007 09:35.


Autor: Dres

Partidico güeno güeno con yayo de anfitrion, pastelicos de can'ne y las putas galletas del ikea que son invento del demonio. El Julen Guerrero tiene una cara para coger una barrica de pan, abrirla con cuchillo de ikea, vertir el contenido de 2 latas de atun, aplicar mayonesa a lo largo de la barra, cerrar el bocadillazo, y que lo coja el tomasso y le meta así una bocadillazo en toda la jeta del Julen...

Fecha: 08/02/2007 10:27.


Autor: lousan

dres, muy del marques lo del bocadillazo, no copies...

yayo, te la apunto (anfitrión)...

casillas
sergio ramos, puyol, ramon,
paco peña,
albelda, cesc, iniesta,
leon, villa y torres

Fecha: 08/02/2007 11:23.


Autor: Tomasso

La selección tiene un equipo que es el cáliz, pero el cáliz, y la sub-21 también.

Achopijo, sí vale ganar ayer, y mucho, y ganar a Argentina...

Lousan, no sabes cómo me alegra que coloques en ese 11 a Torres...Nos vamos a tomar alguna para el Murcia-Cádiz, o qué?

De darle un bocadillazo de atún y mayonesa a alguien en la trompa, o un chancletazo adidas en la frente a alguien, Drés, Julen no estaría ni mucho menos entre mis favoritos...

Fecha: 08/02/2007 12:15.


Autor: Dres

Lousan, eso es mas de tomasso que de Edu, y a Julen anda que no molaría habersela estampao ayer con su cazadora de borrego toda llena de mayonesa...

Fecha: 08/02/2007 12:38.


gravatar.comAutor: soni

Están de moda las galleticas, ¿eh? Buen bi-post, achopijo.

'Vertir' Osborne.

Fecha: 08/02/2007 12:56.


Autor: couñago

Lo mejor ese pantaloncito blanco.

Fecha: 08/02/2007 14:25.


Autor: VOL

VOLviendo al primer párrafo del primer post, me preguntó ¿Qué opinará el hombre de los bajos-bajos de todo esto?

En la selec, que cada día me da más pereza diré que no vale de nada ganar esto, Tomasso, sólo para que luego se haga una lectura interesada de las estadísticas y diga el MARCA que VAMOS A GANAR LA EUROCOPA, A POR ELLOS, SON UNOS VIEJOS Y BLA, BLA,BLA. Para que la gente se ilusione y luego se vuelva a llevar una hostia. NUNCA MÁS, que yo ya tengo 30 años y he vivido un par de esas. Otra cosa en la que chocamos, socio.

Saludos a Tomasso.

Fecha: 08/02/2007 16:49.


Autor: Tomasso

Esa mentalidad y esas mayúsculas hacen que no ganemos el Mundial.

Yo soy mucho menor que tú, y he vivido mucho menos, claro, pero esa serenata la he oído con la selección de basket -"Los españoles? Cómo van a meter canastas como los Yugoslavos? Se cagan..."- y ahí la tienes.

España ganará el mundial y el Real jugará en Champions. Y ahí, en La Redonda, esperaré a mucha gente con bocadillazos de atún y mayonesa en las manos.

Hay que ser optimista, VOL. Un abrazo.

Fecha: 08/02/2007 17:56.


Autor: Erri-Berri

Que el mejor POST, el mejor post-POST y los mejores comentarios de la historia de achopijo se queden en 13 comments es muy feo.

Así que voy a cagarla otra vez: si juegan Morientes y Torres (Villa está a otro nivel) sigue faltando RAÚL.

Efectivamente, PRESAS

Fecha: 09/02/2007 10:16.


gravatar.comAutor: Lain Coubert

Que sí Tomasso, que sí. Claro que lo ganaremos pijo, no tengo dudas. Entonces todos se apuntarán al carro de la selección a la que han bapuleado y sacarán las banderas que tanto les molesta ver ahora.

Lo de la Real .....

Te echaré de menos éste finde. Esos manos a mano de viaje.

Fecha: 09/02/2007 10:33.


Autor: rafa

Los que dicen que la selección es una mierda y nunca ganará nada tienen tantas ganas de que gane algo como los optimistas ésos.

Fecha: 09/02/2007 23:26.


Autor: Dres

A mi lo que me da pena es que la gente se ilusione y desilusione tan rapido. Me acuerdo de la plaza de Colón llena con gente con la cara pintada vistiendo la camiseta del equipo nacional sin tapujos sin miedo a que le digan facha, pudiendo agitar la bandera y diciendo ESPAÑA, ESPAÑA. Ese es el espiritu a tener, que es 15 dias cada cuatro años, pues bueno que se le va a hacer, si estamos en un pais en el que nos dejamos avasallar por algunos que nos hacen sentir como "raros" por sentirnos orgullosos de ser españoles. Me jode mucho ir a otros paises y que las banderas hondeen, que pena coño que pena. Pensaba que el sentimiento de lo mejor es lo de fuera, se estaba acabando.

Fecha: 12/02/2007 10:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris