Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Que viene el Madrid!

20071120083734-056d2lorp1-1.jpg

Si, si, aquí que venga el Madrid es lo máximo pa el complejo, acho. La vorágine garrulística, ya sea por pija, ya sea por cani, está que no caga porque el Madrid de todos los murcianos viene a la ciudad. Aquí es que somos del Madrid, y no es que lo sea yo, que lo que tengo es odio visceral hacia todo club que hace que mis paisanos pierdan su amor y su fe en el equipo de su tierra, lo somos por mayoría. Igual que la Región sale azul cuando el mapica electoral, si habláramos de fútbol saldría merengue, y después blaugrana, no te creas tú que… Así que la noticia hoy es que los murcimadridistas la liaron ayer porque no había entradas baratas para todos. Pues acho, que se rasquen, el bolsillo y to lo que les pique, qué quieres que te diga.

 

Acho, cómo van a ser del Murcia, hombre, si es una mierda. Hay que ser del que gana y lucir escudico así los domingos en el chandical en el paseo matutino. Yo que soy muy pueblerino, ya tengo grabao a fuego eso de que payo que veo con el chandical del Madrid es un buen garrulo, y a mi plin. Me fumo un puro austrohúngaro con las críticas, acho, que igual que ellos pueden ser del Madrid en Murcia yo puedo pensar que son tos unos garrulos acomplejados, y así puedo darle sentido a la vida, oye. Pero ojo, que no se me confundan los superflequillos que van a jugar al futbito con los amiguetes los viernes por la tarde y se presentan con su pantaloncico del Madrid, menudos garrulazos, acho, y además esos ni se imaginan que yo pienso eso de ellos, que es lo que más me pone.

 

Así que con mi puro austrohúngaro puedo pasar más menos tranquilo estas demostraciones de complejo murcianístico de primer orden, ese madridismo o barcelonismo recalcitrante, asentado, madurado tras varias generaciones incluso, que vive a sus anchas en el alma del pueblo murciano, y soportar sus desaires constantes a mi Real Murcia del alma, porque ese madridismo, en el 90% de los casos, conlleva menospreciar al Murcia, no te creas tú que… Que el complejo hay que alimentarlo en los dos sentidos, primero en sacar pecho, y segundo en hundir al que es como tu, pero mediogilipollas, porque es del Murcia.

 

Así que si, el sábado me tomaré 6 tilas, me fumaré 6 puros austrohúngaros y con las tripas en el corazón me iré a sufrir con mi Murcia, rodeado de garrulos acomplejados. No se den por aludidos. ¿Eres del Madrid? Vale.

.

Foto: Protestas en las colas de Nueva Condomina, ayer

20/11/2007 08:37 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Luis

Y cuando te preguntan ¿tú de qué equipo eres? Y tú vas y dices lo normal, o sea, "pues, pijo, del Murcia", y te insisten "no, pero digo de verdad: ¿del Madrid o del Barça?"
No me digais que no es para mandarlos a cagar...

Fecha: 20/11/2007 09:11.


gravatar.comAutor: Tinuca

Ascazo, el sábado sin salir de casa por concentración borreguil anexa a los CC.
Será porque confunden la M de Murcia con la de Madrid, o con la de MIERDA.

Fecha: 20/11/2007 09:38.


gravatar.comAutor: Couñago

¿Y que el Sábado en la Rosaleda estuvieramos 12.000 y ayer hubiera 33.000 en el partido de la pobreza?. Me han dicho que había reventa. Si al menos fuera por solidaridad...

Fecha: 20/11/2007 09:53.


gravatar.comAutor: liberopoulos

menudo garrulazo estoy hecho, me falta comprarme los pantalones del madri, chandal y mochila.

Fecha: 20/11/2007 10:34.


gravatar.comAutor: Juan Liverpool

Y el Sábado el de baloncesto. Que vaya bien con esos garrulos. Aupa Murcia.

Fecha: 20/11/2007 10:51.


Autor: Erri-Berri

YO SOY BASTANTE DEL MADRID, PERO EL MERCHANDISING ME GUSTA MÁS DEL MURCIA

Fecha: 20/11/2007 10:55.


Autor: Henok Goitom

En toda españa es igual así que no te fumes tantos puros porque es deporte nacional ser del que gana y flagelarse con el de tu tierra. Esto no es Inglaterra, ni Escocia. Mira el anuncio de la tele autonomica que te pide que decidas con quien vas si con el Murcia o con el Madrid.

Fecha: 20/11/2007 10:58.


Autor: Salva

en Murcia se es del "Madrí"

Fecha: 20/11/2007 11:04.


Autor: bernal

Claro, Henok. Por eso ese anuncio es igual en todas las teles autonómicas de España...

Manda huevos. Si a mí me da igual que sean del Madrid. Olé por ellos. Sólo me joden dos cosas: la de Henok (decir que en toda España es igual es FALSO) y que esos garrulos, luego, contra otros equipos, digan que son más del Murcia que nadie... Y una tercera, pijo: que esos garrulos vayan al campo o a los bares y se dediquen a criticar y a insultar a mis jugadores, a mi entrenador o a mi presidente.

Pero es lo que tenemos. Quizá en 50 años, y cambiando y mezclando la sangre murciana, se pueda dar la vuelta a la tortilla.

Fecha: 20/11/2007 11:05.


Autor: Sinto

Como alguno de los abonados que estén cerca de mí si mete gol el Madrid lo celebre... la vamos a liar.

Fecha: 20/11/2007 11:29.


Autor: Edu C.

Joer lo que me acordé de ti ayer, Yayo. Estaba escuchando una emisora de radio de aquí, sección deportes, y rezumaba complejismo por los cuatro costados: "¿Y comerán las directivas juntas?" y "Mañana les daremos audio de los jugadores del Madrid ¡hablando del Murcia!" y "De Lucas, ¡te vas a enfrentar a Robinho!" (ya ves tú, él que ha jugado en el Chelsea). Sabía que caería un post ad hoc. Que te sea leve.
PD: Yo soy del Atleti más que del Murcia o del Ciudad, en su época, como ya sabes. Pero nunca he ido a ver/animar al Atleti a la Condomina (ni a la nueva). Directamente, no he ido.
El mejor, Ochoa, ayer: "Jugamos en la misma categoría ¿no?"

Fecha: 20/11/2007 11:41.


Autor: VOL

A mi me jode que esos vayan a fostiar a Ponferrada y luego sean del Madrid...

Sin acritud, que yo soy del Madrid, pijoenDios, pero cuales son esos puros astrohungaros. Vivo sin vivir en mi, no los conozco, acho, copón.

Fecha: 20/11/2007 12:33.


Autor: Bandido

Soy del Murcia y nada más.
Sinpatizo con unos y antipatizo (esta palabra no existe) con otros; pero solo soy del Murcia. Sufro cuando pierde; los lunes son la leche si gana. Creo que el sábado noche me entrará un cabreo q no veas en NC cuando vea a los, como dice achopijo, murcmadridistas.
Endiola...

Fecha: 20/11/2007 12:37.


Autor: Tomasso

Lo realmente murciano, y murcianístico, y que me maravilla en cierta medida, ojo, es más allá del complejo, el ambiente de tensión, crispación, malestar general existente en los previo-cualquier evento de entidad en esta ciudad que todos adoramos. Dígase Bandos de la Huerta, Entierros, Conciertos, Nocheviejas...
En general, no nos gustan, o mejor dicho no sabemos/podemos disfrutarlos, por nuestro nerviosismo sanguíneo.

VOL está maravilloso, eh bernal?

Fecha: 20/11/2007 12:50.


gravatar.comAutor: liberopoulos

yo simpatizo con el mar menor, que tardes en el pitin.

Fecha: 20/11/2007 12:54.


Autor: Hugo

Soy muy garrulo, pero voy con el murcia.

Fecha: 20/11/2007 13:02.


Autor: Hugo

Lousan, tu no eres del barca? en tu redonda y todo eso?
bandido, tu no eres del valencia?
jeje, como me gusta meter baza pijo..

Fecha: 20/11/2007 13:06.


Autor: alvaskate

que pasa? si no has ido a ver todos los partidos del murcia desde su fundacion no eres murcianista? venga ya hombre, ya esta bien de tonterias.
viene el madrid y ahora la gente llena el estadio para verlo y todos esos son unos garrulos y unos antimurcianistas, pufff, pues claro no todos los dias puedes ver al madrid en murcia q yo sepa.
yo habre ido a menos partidos que mucha gente del murcia, pero de ahi a no ser murcianista es como decir q si no vas a ver algun mitin del pp no puedes votar al pp y eres de izquierdas.
yo soy del madrid y del real murcia, y no soy menos murcianista que nadie, quiza sea menos forofo o mi forma de expresar mis sentimientos sea menos expresiva, pero cada uno es hincha de un equipo a su manera, o es q un paraplejico q no puede acudir al futbol a ver a su murcia no es murcianista.
nos vemos en el estadio animando al murcia eh? q no paresca lo contrario.

Fecha: 20/11/2007 13:42.


Autor: Dres

Es que a mi me hace gracia que la gente se le olvide cuando era del Atleti del Barça y del Valencia o del Depor y diga yo solo soy del XXXX.

En fin, es lo de menos, lo que me parece increible que haya energumenos que se pongan a gritarle a un señor mayor por el y su nieto celebran un gol del Madrid en la NC, mientras que el Murcia juega contra el Depor, y casi pegarle.

Si alguien va con otro equipo hay que respetarlo, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Tu sabes de que equipo eres? Felicidades.

Fecha: 20/11/2007 13:47.


Autor: achopijo

Si, de crío fui del Atleti, pero por llevar la contraria. Del único equipo que he sido de corazón es del Murcia, lo que pasa es que no he tenido huevos a defenderlo en esta ciudad de imbéciles hasta hace unos años. Siempre he sido del Murcia y me importa bien poco demostrar nada. El que se da por aludido no soy yo en este tema precisamente.

Si yo celebro un gol del Madrid en un Osasuna-Depor me crujen vivo. ¿No podría ser así aquí? ¿Por qué la gente va al Murcia si es de otro equipo? El viejo o el que sea que vaya al Murcia, pero es un mínimo de respeto no celebrar los goles de otro equipo cuando estás ¿apoyando? al que estás viendo. El fútbol para muchos no es un espectáculo, es algo más, y eso hay que respetarlo antes. El respeto es el que debe mostrar el hijodeputa que celebre goles que nada tienen que ver con el equipo que está jugando y su afición. Aquí no se le pegó, porque aquí no hay casi nadie del Murcia. En otros campos hubiera MUERTO.

Lo que es la hostia en este país es que la gente hable de fútbol sin gustarle, y no lo considere una falta grave de respeto y de educación.

Fecha: 20/11/2007 13:56.


Autor: alvaskate

vaya un repasico dress, jaja

Fecha: 20/11/2007 14:00.


gravatar.comAutor: Alfonso Abellán

Ser del Real Murcia en madrid, tampoco es facil, y jugar con el 10 de Pepe Mejias en el colegio tampoco era facil, es que, carajo, los que sólo somos del murcia, no lo tenemos nada fácil, quizas por eso tiene su encanto

Fecha: 20/11/2007 14:09.


Autor: achopijo

Alison, no pensaba en ti. De veras. Pero bueno, encajas, esa es la verdad. Déjate el Madrid, que tú si eres del Murcia, hombre...

Dres, que no afecte a nuestra amistad nuestro desacuerdo futbolístico murcianista. Te quiero, tío.

Fecha: 20/11/2007 14:14.


Autor: Culiañez

Mucha gente es del Murcia y todavía no lo sabe. Hay tocarles la tecla adecuada y darles un poco de tiempo.

Yo, sin ir mas lejos, esta mañana era un poquico del Madrid. Pero, acho, todo ha sido leer el post y hacerme del Murcia pa los restos.

Por cierto, aprovecho para deciros que vendo un poster de Chendo (sin la rodillera) por 350 leureles, y regalo un par de entradicas para el Murcia-Madrid.

Fecha: 20/11/2007 14:32.


Autor: alvaskate

oye culiañez eso de q regalo un par de entradas va en serio?

Fecha: 20/11/2007 14:38.


gravatar.comAutor: SumaYSigue

Y todo este debate, ¿no es absurdo? Que cada uno sea de lo que sea y grite en el campo lo q le dé la gana. Dejaos de complejos murcianísticos y que los murcianos vayan CON QUIEN LES DÉ LA GANA.

No sé, cada día tengo más claro que un deporte que junta a tanta gente de tan diversa índole y con ese grado de "fanatismo" y, a veces, agresividad, no puede ser bueno. Cada día me parece un deporte más y más garrulo. Para gente hueca.

Fecha: 20/11/2007 15:30.


gravatar.comAutor: liberopoulos

soy muy garrulo y muy hueco. A mi los que van con el murcia me caen bien.

Fecha: 20/11/2007 16:08.


gravatar.comAutor: Alison

Alison (0)

Fecha: 20/11/2007 16:12.


Autor: Huertanico del Demonio

Lo más excitante es ver que se puede dar la sorpresa, como en aquellos cuartos de la copa del rey contra el Deportivo. Y vivir con la única exigencia de que tus jugadores lo hagan bien.

Como está predestinado que el Madrí nos va a meter la del pulpo no tenemos nada que perder, y como dé la sorpresa y empate o gane, la sonrisa de oreja a oreja te dura lo mismo que después de echar un buen polvo. Esto es lo bonito de ser de un equipo humilde, que no aspiramos a Champions ni a ligas, sólo a ser felices con los logros de nuestro Murcia.

Vamos Real Murcia, vamos campeón.

P.D.: El Polaris gana seguro.

Fecha: 20/11/2007 16:33.


Autor: Salva

Que cada uno sea del que sea, pero yo no voy al Bernabeu a exigirles nada ni rellenarles hojas de reclamaciones ni hacer el payaso en la puerta de su estadio.

Fecha: 20/11/2007 16:47.


gravatar.comAutor: Alison

No sé sinceramente que parte es en la que encajo, porque hasta ahora no había abierto la boca, pero vamos, es algo que a este blog, ni le va ni le viene.

Yo no voy a vender mis abonos, voy a ir al campo, animaré al Real Murcia y me tomaré unas cervezas muy ricas con mis amigos del Real Madrid.
Si en vez de hacer eso achopijo, hiciese lo contrario, sería un garrulo por pijo o por cani; tendrías odio visceral hacía mi; pensaría que el Real Murcia y los murcianistas son una mierda; debería tener chándal para dar paseos matutinos los domingos...

Por cierto Tinuca, intentaré no darte asco el sábado si voy a algún CC.

Fecha: 20/11/2007 16:58.


Autor: tavio

Relajate achopijo,que en Murcia como en cualquier sitio hay garrulos.Ademas unos islandeses se gastan 150 eurines por ver al murcia como dice este articulo:

http://www.laverdad.es/murcia/20071120/deportes_murcia/real-murcia/expres-estaba-entre-primeros-20071120.html

Tomasso, este partido tenia que ser el sabado del Entierro a las 17:00, nervios y tension serian pocos desde el Viernes de Dolores...

Fecha: 20/11/2007 17:34.


gravatar.comAutor: Chiri

pues yo no digo na

Fecha: 20/11/2007 17:35.


Autor: bernal

Si son sólo tres cosas...

1. Que no digan que pasa en todas partes.
2. Que no digan luego que son más murcianistas que el cáliz (no lo son: son del Madrid y del Murcia y casi casi fueron del Ciudad).
3. Que no critiquen a mis jugadores y a mi entrenador mofándose, sin esperar que les replique minuto 1.

Y ya está. Lo demás perfecto, pijo, sin traumas, sin problemas, claro que se puede ser de dos equipos, y viva el Madrid, copón, y me cae bien la gente murciana del Barça (como lousan o sushi) y libertad total y la vida es bella y no vamos a pelearnos...

Pero esas tres cosicas... No. Por ahí no paso. Y luego está lo de las hojas de reclamaciones que dice Salva, claro, que eso es la vergüenza típica, la queja histórica e irresponsable del murciano, la histeria clásica de la que habla Tomasso cuando va a pasar algo.

Saludos a VOL

Fecha: 20/11/2007 17:43.


Autor: alvaskate

propongo que despues del futbol nos reunamos todos los achopijeros en la nueva condomina en el bar orenes (donde estan las maquinas) para conocernos, hablar del partido,hacer tiempo para que se relaje la carretera y por supuesto tomar unas cervezacas y fumar ya que es el unico sitio que se puede en la NC. vale?

Fecha: 20/11/2007 18:11.


gravatar.comAutor: Tinuca

alison, me has entendido mal, ascazo por no poder ir yo el sábado al CC de la gente que habrá.

Fecha: 20/11/2007 19:00.


Autor: rafa

Ya verás como en Bilbao nadie celebra un gol "externo".

Fecha: 20/11/2007 19:27.


Autor: Dres

1. Está claro que alvaro hoy está trabajando poco o nada.
2. El respeto es algo mas que eso...
3. Bernal (3)

No estoy de acuerdo para nada contigo Yayo, por esa misma regla de tres los que vayan a ver al Madrid, no pueden celebrar los goles de SU equipo, ni nosotros los del Murcia en otro campo¿?

No sé... no creo que si celebro un gol del murcia en el bernabeu me peguen, aqui tengo mis dudas, que lo hagan los descelebraos que purulan por el campo bien, pero que se incentive y se justifique pegarle a alguien por el mero hecho de celebrar un gol, me parece cuando menos triste.

Fecha: 20/11/2007 20:14.


Autor: Dres

1. Está claro que alvaro hoy está trabajando poco o nada.
2. El respeto es algo mas que eso...
3. Bernal (3)

No estoy de acuerdo para nada contigo Yayo, por esa misma regla de tres los que vayan a ver al Madrid, no pueden celebrar los goles de SU equipo, ni nosotros los del Murcia en otro campo¿?

No sé... no creo que si celebro un gol del murcia en el bernabeu me peguen, aqui tengo mis dudas, que lo hagan los descelebraos que purulan por el campo bien, pero que se incentive y se justifique pegarle a alguien por el mero hecho de celebrar un gol, me parece cuanto menos triste.

Fecha: 20/11/2007 20:15.


Autor: achopijo

Hablamos de celebrar los goles de un equipo que ni está jugando en el campo en ese momento. No desvíes la conversación.

Y además, no es lo mismo celebrar un gol del Murcia en el Bernabéu en un Madrid-Depor, que al revés en un Murcia-Depor, no tiene nada que ver tampoco. El caso es que es normal ser del Madrid en Murcia, al revés, hay casos, pero no lo sabe nadie. Por eso es doblemente irrespetuoso, se mofa uno del débil. El madridismo y el Madrid ni lo notarían.

Yo me centro en el problema murciano, en que aquí se es del Madrid por lo general, cuando debería ser lo raro, como en otros sitios, algo que me da envidia. NO defendemos lo nuestro, y no lo puedo entender.

Yo subrayo los tres puntos que dice bernal, que es lo que he escrito en el post más o menos, con picante, que si no nos aburríamos y esto tendría 6 comments... Ahora, a mi sí me jode que haya murcianos del Madrid, incluso los que me caen bien, me da rabia. Hablo de un 90%, en el otro 10% hay murcianistas, madridistas, respetuosos y amantes del fútbol, ellos saben quien son. Ellos me caen bien, coño, claro, pero también saben que me jode que sean del Madrid y del Barça, y no pasa nada, bernal, me caen bien, pero me jode su madridismo.

No justifico la violencia, sólo digo que en otros campos no se le ocurriría a nadie, porque hay un respeto que si se conoce, o se intuye. Aquí NO PASA ESO. Como no pasa, entonces se celebran esos goles.

No estamos de acuerdo, básicamente, porque no eres murcianista. Pero no pasa nada, hombre. Si ganamos al Madrid te alegrarás y nos daremos un bonito abrazo, claro que si.

Fecha: 20/11/2007 20:44.


Autor: Dres

quien eres tu para decir quien es murcianista y quien no?

Fecha: 20/11/2007 22:06.


gravatar.comAutor: A

¡Paz!
Que cada uno sea de donde quiera, que celebre los goles de quien le parezca, y que se pinte la cara con los colores que más le gusten. Pero sin insultos, descalificaciones, mofas, palos ni demás violencias. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Fecha: 20/11/2007 22:50.


gravatar.comAutor: sushi de anguila

Quienes me conocen bien, saben que soy murcianista de los pies a la cabeza, tal y como marca mi ADN, pues no en balde he pasado una buena parte de mi infancia entre relevantes periodistas deportivos de la más diversa ideología, hoy llamados a mayores gestas.

Y siendo culé hasta la médula, he gritado como nadie en La Condomina el gol de Moyano que alejaba al Barça de Maradona del título de liga y he salido cabreadísimo del Camp Nou tras la derrota por 2-0 de aquel Real Murcia del 75 aniversario, cuya estrella era Mario Armando Husillos, y que literalmente se merendó (aunque sin suerte) a un penoso Barça que entonces lideraba el siempre tocapelotas de Bernd Schuster.

Cierto es que ahora me piro de La Condomina en el minuto 81 cuando acto seguido juega el Barça, pero por 12-13 minutos como mucho que me pierdo de mi Murcia, resulta que no llego al partido del Barça hasta pasado el minuto 20 por lo menos. Así que cumplo, en la medida de lo posible, con los dos equipos de mi corazón. Si acaso, sale ganando en atención el club grana.Creo que mi caso es el de un gran amante del fútbol por encima de todo, que tiene la suerte de estar enamorao de dos mujeres perfectas y muy diferentes por las que pierde el sentío: una morenaza murciana, racial y amante de las emociones fuertes; y una rubia catalana elegante, cosmopolita, algo pija y locuela. Con una como pulpo asado, caballitos, marineras y pastel de carne con sesos; y con la otra ceno sushi (de anguila, of course), fondue y foie fresco a la plancha.

Reconozco que soy bígamo, y que no quiero renunciar a ninguna de las dos ni a los placeres que me proporcionan: ni a mi Real Murcia del alma, ni a ese Barça que hace del fútbol, cuando le da por ahí, una verdadera obra de arte.

Tal vez los puristas y los curas me condenen al infierno, pero a mí, sin mis dos nenas, la vida me parecería un asco.

Bernal y Achopijo=3

Fecha: 20/11/2007 23:48.


Autor: achopijo

Dres no soy nadie. Son opiniones. Puedo estar equivocado, pero es lo que pienso. Comparo lo que siento con lo que veo, y como no es lo mismo, veo poco murcianismo. No se si es cuestión de exigencia, o de que he perdido el norte. Puede ser. Pero soy Yayo, acho, que es lo importante.

Sushi, si, si os entiendo. Pero me jode. Me jode que seas del Barça. Me jode. Si dijera lo contrario mentiría. Me joden mucho más otros y su forma de ser de los dos, o ni eso, pero me jode y me gustaría que no fuera así, pero es imposible, hoy por hoy.

Fecha: 21/11/2007 00:02.


Autor: VOL

Sushi de Anguila ha escrito otro post. Hazte un blog, pijo.

Que pasa con los astrohungaros. Anda que no es bonito el Imperio Astrohungaro. Arriba Sandor Marai. Y que el Murcia pierda el sábado y que después gane todos los partidos.

Chic, eras Atletico, fenómeno... Pero responde a los de los Astrohungaros.

Saludos a Faus.

Fecha: 21/11/2007 00:19.


gravatar.comAutor: Pier nodoyuna

entro por primera vez en esta secta blogera tan adictiva..estoy contigo Acho, me imagino a un menda (de toda la vida) de Monzon del rio Alhama diciendo: Es que yo soy del Botafogo, o del Leiria...pero guaje..que se te ha perdido alli??? y mas en La Romareda...gritando un gol del Fluminense. El futbol es rivalidad entre barrios, pueblos, ciudades.. Leon es mejor que Ponferrada, y el Moraza mil veces mejor que el Begoña e incluso que Danok...que se me ha perdido a mí, siendo de Murcia, en Madrid o en Barcelona, tu pueblo es mejor que el mío? y una polla!

Fecha: 21/11/2007 00:20.


gravatar.comAutor: sushi de anguila

Vol, tal vez mis post te resulten más digeribles si te los lees fumándote uno de esos inigualables puros austrohúngaros que tanto te intrigan. Saludos, sin acritud, hombre.

Fecha: 21/11/2007 01:15.


Autor: Marques

Yo, soy murcianista, pero ultimamente viendo el complejo que tienen los que dicen que son muy del murcia hacia otros equipos estoy por hacerme del madrid, por cierto en todos los campos hubo, hay y habrá tontos.

Fecha: 21/11/2007 11:03.


gravatar.comAutor: Luis

Todo este tema está muy entretenido y se nota qué es lo que nos interesa de verdád a la peña, ¿eh?. Pero el caso es que ser del Madrid o del Barça, y un poco del Atlético de Madrid también, no siendo ni madrileño ni barcelonés en cada caso, es un poco raro. Yo creo que igual que existen los "NO-LUGARES", existen los "NO-AFICIONADOS", que son todos esos de provincias que desprecian al equipico de su pueblo para ser de uno que gana copas, sale mucho por la tele y tiene jugadores de portada del As y del Marca. O sea, filfa de aficionados.

Fecha: 21/11/2007 11:38.


Autor: achopijo

Fumarse un puro austrohúngaro es, más menos, lo mismo que comprarse un piano, hacerse el loco, el sueco, o mirar para otro lado... Por si alguien no pilla...

Fecha: 21/11/2007 11:57.


Autor: Marques

no es lo mismo un bufalo tomandose una horchata que varios murcielgagos comiendo alfalfa, sin embargo ambos llevan bastante razón .... todo esto sin necesidad de mirar al cielo.

Fecha: 21/11/2007 12:24.


Autor: Tomasso

Alguien sabe de qué equipo es el rana?

Y Marga?

Fecha: 21/11/2007 12:51.


Autor: V07

Toda esta polémica me parece de una violencia innecesaria.

Fecha: 21/11/2007 12:52.


gravatar.comAutor: liberopoulos

oye achopijo, te apetece aperitivo en el Nelva el sabado?.

Fecha: 21/11/2007 12:58.


Autor: achopijo

Si voy el sábado al Nelva al aperitivo sería para hacerle un favor a la Región de Murcia e inmolarme en la puerta repleta de garrulos. Así que es mejor que no.

Iré a comer a la huerta con mi bufanda del Real Murcia y mis amigos murcianistas.

Fecha: 21/11/2007 13:05.


Autor: soni

Merengona medular, Fernández. Como su novio.

Fecha: 21/11/2007 13:21.


Autor: Madridista de Madrid

Oye inmolate achopijo y de paso te llevas al otro mundo a ese tajo de anormales que cada domingo llenan de autobuses la castellana para ver a nuestro equipo y llenan las gradas del glorioso bernabeu de bocadillos asquerosos y palabras ininteligibles. matalos a todos.
limpieza madridista.
por cierto el sabado os mojamos la oreja tronco ppero os salvareis murcianos.

lince

Fecha: 21/11/2007 14:18.


gravatar.comAutor: Pier Nodoyuna

bueno..podía ser peor...ferrarista en Asturies, de la Real en Bilbao..en realidad la cuestion es a)si soy un looser por lo menos pillo al madrí o al barca y asi podré decir: somos el copon!
b)ves? por lo menos mi equipo es ganador nato
c) molan los murcianos del murcia
d)molan los madridistas de madrid
c) no mola que en valladolid sean todos del Madrid y en lleida del Barca
d) el rosli de siempre merecia ser austrohungaro

Fecha: 21/11/2007 16:05.


gravatar.comAutor: liberopoulos

eso eso, el madrid para los que tienen casa en el centro, los demás que sean del equipo de su pueblo del extrarradio.

Fecha: 21/11/2007 16:10.


Autor: Marques

a partir de hoy y en este dia
marques solo hablara n poesia

Fecha: 21/11/2007 17:26.


Autor: lousan

cada año que soy, soy menos del barsa, menos antimadridista y más murcianista, cada año, hugo, tú justo al revés...

Fecha: 21/11/2007 18:22.


Autor: lousan

a la redonda he ido: una copa de europa del barsa, otra del madrid y varias veces con el real murcia...
sin embargo a otros se le ven más con las copaas de europa del madrid que con los ascensos del murcia, eh hugo? aun no te recuerdo celebrando un ascenso...
por meter baza pijo, dice el payo...

Fecha: 21/11/2007 18:25.


gravatar.comAutor: satmur

quien quiera ver a unos buenos frikis del Real Murcia hay que entrar en este enlace http://www.youtube.com/asta13dani

Fecha: 21/11/2007 21:39.


Autor: achopijo

Graaande la Nueva Condomina ayer. Muy grande. Vamos creciendo. Me gusta pensar que si hubiéramos perdido 0-3 la gente se hubiera comportado igual. Pero fue muy grande.

Murcianismo en alza!!

Fecha: 25/11/2007 11:23.


gravatar.comAutor: chico_primo

Bonito. Poco a poco. Estamos en la situación más ventajosa para el Murcia en 100 años, deportiva, social y económicamente. La afición tiene que ir por delante, nunca ser un lastre, pijo. Ni una preocupación.

Fecha: 27/11/2007 04:03.


gravatar.comAutor: psé, patético

es acojonante que un murciano escriba esto. Tan licito es ser del Real Murcia como del Real Madrid. El hecho de que en tu DNI ponga Localidad: Murcia, no hace que por cojones tengas que ser del Real Murcia. Yo soy del Madrid, y punto. Acho, es lo que hay, a quien no le gusta, que vaya a 2ªB ;)

Fecha: 19/05/2011 01:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris