Facebook Twitter Google +1     Admin

Matíasprats

20080129084454-matias-prats.jpg

En la lista nacional de mitos el señor Matías Prats anda estabilizándose desde hace ya varios años en el primer puesto. Lo primero que tiene el payo es un nombre musical con ese líquida que es básico, porque es desos que se leen de una pero estás ya diciendo nombre y apellido, es decir, Matiasprats, marcando bien las eses, que decirlo así en primera persona debe ser sólo comparable a lo de decir Bond, James Bond… Hola, soy MatíaSpratS, y dos piedras. Digo yo que si, que el señor Matiasprats es un mito con piernas. Yo soy de los que le babea en los telediarios cuando se pone en plan tonto, antes con la Grisso, y ahora con cualquiera de los zanguangos de deportes. Pero el nivel de mito lo logra, evidentemente, por sus años deportivos al frente de Estudio Estadio, el mejor programa de la historia de la televisión.

 

Los abuelos en su día le colocarían el sambenito del hijo de, que encima llamándose igual que otro supermito, lo iba a tener crudo para desmarcarse, y luego, lo que es la vida, el junior ha dejado al original en mantilla, y sin necesidad de gafas oscuras, ni bastón, ni accesorios, y encima con el mismo nombre, que por muy bueno que sea, es el mismo. Ahora mismo Matíasprats es una marca, acho, sinónimo de credibilidad y buen rollo, y que tu nombre sea sinónimo de eso a nivel de un país es directamente recibir en casa la carta de nombramiento como mito. No se si le eligiría pa irme de cañas, en esa fantástica encuesta que hacen de vez en cuando, pero como copiloto en el coche de un viaje Murcia – Lugo, sin dudarlo. Yo, de zagal, creía que Carl Lewis era un mito. Pero un mito tipo Hércules, el Ratoncito Pérez, o Rocky Balboa, vamos, que era un mito del correr. Cuando descubrí que el payo existía casi me da un síncope, era como ver a un Dios ahí entre humanos, el payo. Con Matíasprats me pasa algo parecido, y eso que le veo to las noches.

 

Cuando termina la edición y pasa a los deportes o a la noticia chorra del día, Matíasprats saca su chistera y todos los días, o el 95% de ellos, el payo desborda naturalidad, esa virtud que en televisión escasea tanto, y entonces se produce ese momento televisión que durante un segundo me devuelve a la edad de 2 mesecicos, y me pillo a mi mismo babeando de risa, extasiado, en un gesto similar al que me produce ver a dos grandes estrellas de algo saludarse porque si, porque son famosos, aunque no se conozcan. Matíasprats hizo ayer su informativo 7.000 en Antena 3, el payo, y yo, volví a babear. En cuestión de presentadores de telediarios (bonita clasificación) no hay color, está Matíasprats, y luego, todos los demás. ¿Qué presentador de noticias es tu preferido? Vale.

.

Foto: Matías Prats, y dos piedras

29/01/2008 08:44 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Salva

Tiene un hijo, también llamado Matías, que está en Radio Marca llevando la actualidad del Atlético de Madrid, tienen la voz casi igualica.

Fecha: 29/01/2008 09:12.


Autor: bernal

Qué carica. Debe de ser fino, fino, fino al natural.

Cuando lo oí ayer en la radio por la tarde... leí tu post de hoy. Acho. Acho.

¿Lugo cuándo?

Fecha: 29/01/2008 09:34.


Autor: achopijo

Me tiraba John Rambo, pero voy a esperar a ver la peli para hacer un postazo. Matías merecía ser sujeto de, ya, hombre.

No se si aguantaré más tiempo sin un comment de soni...

Fecha: 29/01/2008 11:10.


gravatar.comAutor: soni

Gran hermanación (y van...) Esperaba a John claramente.

Me han dejado una nota escrita en verde con letra de paya... junto con los desfiles en casa de Oliva engominándonos y cepillándonos los dientes... estás de Golden Globe, Tomás. Con contadores de historias como tú, que la huelga de guionistas dure hasta el siglo XL.

Fecha: 29/01/2008 11:50.


Autor: Bea

Ains, el bueno de Matías...No sé como hay gente que le puede caer mal este hombre! Si es todo bondad. Con Matías vi en directo estrellarse el segundo avión en las torres gemelas. :(

Fecha: 29/01/2008 14:06.


gravatar.comAutor: soni

Soy matiísta, aunque le supera Susana Roza (por bella) del telediario matinal, aunque esté siempre enfadada y se lleve mal con su compañera de mesa, Ana Roldán. El otro integrante de es mesa, Salvador Martín Mateos, está tras Matías.

Con los que no puedo, con los de deportes, en general (excepto los de TVE). Ni los de A3, ni con JJ y el calvo de T5.

Fecha: 29/01/2008 15:42.


Autor: bernal

Vaya top tienes, soni. Majestuoso. ¿Le gustan los deportes de invierno a tu tercero? ¿O más la vela?

De A3, sólo Lola Hernández, y por gafas.

Por cierto, si Matías se hubiera dejado bigote alguna vez...

Fecha: 29/01/2008 16:03.


Autor: Anónimo

Yo hasta los 12 años creía que Matías Prats, Jose Ángel de la Casa y Jesús Álvarez eran la misma persona.

Fecha: 29/01/2008 18:37.


Autor: Estadistico

Murcia 424.451 personas 211.496 hombres
212.955 mujeres

1 paya para cada uno.

Matias (3)

Fecha: 29/01/2008 19:16.


Autor: Dres

buena estadistica me parece que la mia y la de alguno mas se la ha llevado alison...

Fecha: 29/01/2008 20:19.


Autor: Tinuca

Me voy corriendo a ver a Matías.

Fecha: 29/01/2008 21:01.


gravatar.comAutor: Antonio Rentero

Pues si, creo que no somos del todo conscientes del papel mitológico de MatíaSpratS en nuestras vidas. Y además es que es jóven... este tío puede superar mitos como los de Walter Conkrite, que presentó las noticias de la noche de la CBS yankee entre 1962 y 1981 (dió la noticia del asesinato de Kannedy, sale en la peli "JFK"), o Larry King, ese señor con tirantes al que los hombros le llegan casi más alto que la cabeza, y cuyo programa en la CNN lleva dando la vara desde 1985.

MatiaSpratS presenta las noticias desde el 91 (en TVE) y desde el 98 ya en A3TV, 17 añicos... pero es que ahora mismo tiene 52 (¿a que no lo parece?).

Larry King empezó su longevo programa con 52 años, Conkrite con 46... Matías lleva presentando las noticias con 35... un polluelo!!!

Así que a por otros 7.000... por lo menos!!!

Fecha: 14/02/2008 19:04.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris