Facebook Twitter Google +1     Admin

Tous

20080215094924-0b2d-1.jpg

Acho, lo de Tous va a haber que hablarlo con Ginebra o Bruselas ya mismo. Un día es que en vez de ver señoras pintás y oliendo perfume con polvos de talco voy a ver oseznas con una pajarita dando tumbos por las calles, que ya a veces me ponen un filete por ahí en un restaurán y tiene forma de osito, acho. Lo de Tous ha sido una revolución, eso lo saben hasta Perri y el de la camisa, pero es que si seguimos así la cosa ya va a pasar a ser un problema. Una vez que pusieron el pide turnos de la pescadería en la tiendecica de Tous del Corting, acho, es que habíamos pasado los límites, pero a nadie le importó, y se aceptó, a partir de ahí ya nada puede sorprendernos en el mundo Tous.

 

De cada 10 mujeres que uno se cruza por la Trapería 9,5 llevan algo de Tous, 8,5 llevan más de dos prendas de Tous y un larguísimo 6,5 lleva 4,5 o más artilugios de ositos. La verdad es que el osito ERA mono, en su día. Ahora a los que ya tenemos síntomas alérgicos, nos parece diabólico. Supongo que algún friki estará ya rodando una peli de miedo en la que los ositos de Tous se vuelven diabólicos y arrasan el mundo. Es que acho, los ositos Tous son hoy, ahora mismo, los dominadores absolutos de la sala de pantallas de New York en la que se mide el dominio osezno, con muchos puntos de distancia sobre Teddy, Yogui, los Osos Amorosos y a años luz del bueno de Misha, que al parecer se ha dado a la heroína.

 

Ya lo estoy viendo, acho, de aquí a poco, muy poco, una zagalica mediopijing, no digo superpijing, sino, mediopijing, estará viendo un reportaje sobre el Parque de Yosemite y cuando salga un oso pardo con su familia exclamará: -¡¡Anda tía, mira que Tous más bonicos!! De eso estamos a días, acho, y de leer en los libros de ciencias sobre los Tous polares, a meses. Que no me extrañaría que el asalto aquel a la casa de los Tous fuera una ofensiva organizada por los osos del mundo para salvar su memoria… Digo yo, que al menos, la zagalas podrían mirarse lo del bolso ese blanco con ositos negros, que debe ser el más fácil de imitar o el más barato del imperio, pero parece que en dos semanas todo ser humano hembra recibió uno en casa. Hagan la prueba, salgan a la calle y cuenten cuantos ven en diez minutos. Serán conscientes de la invasión a la que ya hemos sido sometidos. ¿Te abruma el mundo Tous? Vale.

.

Foto: El omnibolso

15/02/2008 09:49 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Bea

Totalmente de acuerdo contigo. Los ositos Tous, en todas sus modalidades, ya cansan. Ya me gustan poco los osos y los corazones...Mira, la cosa es que hay muchas mediopijas que prefieren, qué te diría yo, no salir a cenar con su pareja, por gastarse el pastizal en el bolso Tous. Que lo vale. Desmesurado. Además, el 50% son imitaciones y el 25% garruimitaciones. Me abruma el mundo Tous!

Fecha: 15/02/2008 10:10.


gravatar.comAutor: Murciana

Precisamente ése de la foto, el bolso blanco de ositos negros estaba estas navidades en los hippies de San Esteban a gogó. Valían 40 euros en unos puestos, 35 en otros... y pensé: "puf, la que nos espera con este bolso..." y, efectivamente, ya he visto a decenas de chicas, muchas de ellas de las de chándal y arazos en las orejas, con el bolso ese colgao, tan orgullosas porque su Jhonny se lo regaló por Reyes.

Yo era de Tous, pero como todo lo que se vulgariza, dejó de gustarme el osito y los bolsos.

Ahora, la joyería es otra cosa, porque tienen unos diseños preciosos, de calidad y que te duran años. Eso sí, ya ni un osito en mi joyero. DEMODÉ.

Fecha: 15/02/2008 10:21.


gravatar.comAutor: ANTYONIO

EL OTRO DÍA VI A UNA ZAGALA CON LA SARDINETA DEPILADA CON LA FIGURA DE UN TOUS

Fecha: 15/02/2008 10:43.


Autor: Sabatacha

"LA SARDINETA" jajajajajajaja

Fecha: 15/02/2008 10:57.


gravatar.comAutor: liberopoulos

menos mal que a mi jefa to el rollo tous no le gusta.

En navidad pasé por santodomingo y la cola de payas llegaba hasta sirvent dando dos vueltas al cipres ese que no tiene ramas.

Fecha: 15/02/2008 11:06.


gravatar.comAutor: TONI

Y QUE ME DICES DE LOS DUEÑOS QUE PARECE QUE LOS HAN CLONADO A LOS DOS.

Fecha: 15/02/2008 11:33.


Autor: alvaskate

los unicos osos que me gustan son los de gominolas.

Fecha: 15/02/2008 12:00.


Autor: Edu C.

Cuando en el Tous de unos conocidos grandes almacenes (me mola llamarlo así) de Murcia empezaron a dar número como en la charcutería me di cuenta de que algo está funcionando mal en el mundo.

Fecha: 15/02/2008 12:17.


Autor: m...

totally ok.
eres un crack
hay que rodar eso ya!!!


Fecha: 15/02/2008 12:48.


Autor: version08

Es indecente pagar lo que se paga por el diseño tous.
Por eso que no tengo naíca naíca del tous del pijo.

Fecha: 15/02/2008 13:14.


Autor: achopijo

Yo tengo una corbata monísima de Tous... Un regalo claro.

Lo de los dueños es muy plástico. El pelico canoso rapao ese dice tanto que a veces me asusto.

Fecha: 15/02/2008 14:15.


Autor: Huertanico del Demonio

¡¡Anda tia, mira que Tous mas bonicos!! (3).
Arazos en la oreja (3). Cani's women, les falta el loro.
La sardineta depilada (5).

Fecha: 15/02/2008 14:30.


Autor: Sardinero

Lo de Tous es muy odiao. Me tuve que pasar esta navidad en el de Santo Domingo 2 horacas pa comprar una mierdecica de pulsera y estaba eso lleno de alguaceñas...

Odio eterno a la moda moderna

Fecha: 15/02/2008 14:50.


Autor: Prima

Me siento orgullosa cuando digo que NO TENGO NADA DE TOUS. Creo que tanto el oso, la florecica, el hacer cola, los dueños clones... me producen nauseas. No me vereis con nada de Tous, por principios. Totalmente desmesurado.

Pa los tios es muy socorrido a la hora de hacer regalos. Mi hermano, cuando le toca regalar a la novia, se lleva a su cuñada pa asegurarse de que no repite...
Pa los tios... menos para el que me quiera regalar algo a mi... ya sabeis, jaja.

Fecha: 15/02/2008 15:25.


Autor: Antonio Rentero

TOTUS TOUS. Esto es com lo de Dostoievski, vete castigao al rincón y no vuelvas hasta que no dejes de pensar en el osico de Tous.

Osos fam-osos: el oso que mató a don Favila, el oso Baloo, el oso Yogui, el oso Mitofrán o caldofrán o como se llame, los osos amorosos, y el más suculento, el osobuco.

Genial lo de la sardineta y lo de las alguaceñas... ¿gastan sardineta depilá las alguaceñas, me pregunto arrobado?

Hablando de arrobado, han robado en la casa de los Tous y nadie sabe como ha sido... gana pasta y clónate con tu pareja para que luego te le metan doblá desde dentro (pq la cosa esa huele, macho).

Y si eso ya tal.

Fecha: 15/02/2008 16:42.


Autor: rafa

Alguno comenta sin leer el post, otra vez, jeje.

Murciana, si lo del "Jhonny" lo has puesto así a conciencia, genialidad.

En Miami también se ven Tousitos, ojo.

Fecha: 15/02/2008 17:41.


gravatar.comAutor: Sometimes Inviting Eyes

No podías haberme leído mejor el pensamiento. Apunto también que las bibliotecas están plagadas del bolso ese, tanto el blanco y negro, como el negro y marrón y ya para las pijis más alocadas, el de negro y colores... cuando no hay ninguna opositora que no lo tenga en la puerta del examen en Madrid, me dije a mí misma, está visto, tú nunca llegarás a aprobar, parece requisito indispensable: rellene usted el modelo 790 y adjunte certificado de bolso de tous original. Pero ahora sé que no estoy sola en la lucha.

Fecha: 15/02/2008 17:51.


gravatar.comAutor: sushi de anguila

Ahora que Mischa se ha dado a la heroína y Natasha no gana pa comprarle la metadona...sólo nos queda el osito COLARGOL...

Por ser más prolíficos que las setas en un día de lluvia, los oseznos de TOUS están más vistos que el pele, outmoded, huérfanos del mínimo 'glamour'... Menos mal que los Tous cuentan con diseñadores tan acreditados como María Eugenia Martinez de Irujo Fitz-James Stuart para prestigiar la marca. Y mucho bolso de pijis, pero el 95% de los que vemos son imitación patatera made in Bután...

Ya que hablamos de osos y de Murcia...¡qué catetos que somos, pijo!: ¿que había que bautizar a dos osos pal parque zoologico de Espinardo?...pues ale, viva la originalidad: les llamamos Yaki y Nuka, y santas pascuas (alguno dirá que mejor eso que Pencho y Luna, que es como se llaman sus dos crías)...

Fecha: 15/02/2008 19:37.


Autor: achopijo

Ojo con las alguaceñas, que la mujer más impresionante del mundo es alguaceña, y es la madre de Guille.

Miami, Alguazas... globalización Tous.

Fecha: 16/02/2008 09:35.


Autor: lousan

yo tengo un llavero con un cochecico de TOUS; bastante guapo, por cierto...

Fecha: 16/02/2008 09:38.


Autor: achopijo

Un cochecico con un osico? o sólo un cochecico...

Acho, lousan, el domingo voy a la 7 al programica de fútbol a hablar del Murcia.

MIM.

Fecha: 16/02/2008 09:43.


Autor: lousan

ole, te vere en la 7, a por ellos oe...

el llavero lleva un cochecico pero sin oso, jeje...el oso soy yo...

Fecha: 16/02/2008 09:47.


Autor: cuscaletas

En el Tous de Murcia habría alguaceñas, y en el de Madrid, murcianicas de Santo Domingo... Si es que esto va a así, empieza la Martínez de Irujo, y sigue el círculo.

Fecha: 16/02/2008 10:10.


gravatar.comAutor: sushi de anguila

No son osos, ni Tous les paga el jornal, que ya quisiera, pero qué achopijeros tan míticos con los que ayer compartí buenos momentos a raudales: Hugo, Alison y Piter(man)...por no hablar del gran Bernal en la previa. Va por ustedes,señores, y que el Real Murcia le toque el morro hoy a ese engreido vendedor de humo que es Emery. Rancios al paredón, ya!

Fecha: 17/02/2008 05:23.


gravatar.comAutor: caval

En las revueltas de los funcionarios de justicia, he visto muchos, el oso de los wevos ha llegado al sindicato.

Fecha: 17/02/2008 12:33.


Autor: Prima

Caval, sindicalistas con Tous? que disparate!
Sushi, vaya unas horas de escribir, no?

Fecha: 17/02/2008 14:31.


gravatar.comAutor: sushi de anguila

Cuando la inspiración te llega, Prima...es el problema de los blogadictos, que no tenemos medida...

Fecha: 17/02/2008 14:52.


Autor: Dres

el oso soy yo (3)

Fecha: 18/02/2008 00:18.


Autor: Tinuca

Tengo mil cosas de TOUS, que ya no puedo ponerme. Mi primer colgante me lo regalaron hace más de 10 años cuando abrieron la tienda de la Gran Vía y nadie los conocía.
El mundo de las imitaciones lo vulgariza todo ( y eso que llegan a los 80€) y ahora me da verguenza salir con algo que lleve un oso.
Es que es ver el bolsico blanco y entrarme una mala leche... así que sólo estoy de buen humor cuando no estoy en la calle.

Fecha: 18/02/2008 10:31.


gravatar.comAutor: Er Tigretón

Lo que es alucinante es la tienda de Tous de "unos conocidos grandes almacenes" (bueno, sí, El Corte Inglés", sobre todo en Navidades...


Van por el número 567 según indica la maquinita de "Su turno" y todas las "jais" esperando alrededor, amogollonadas. Sólo de pensarlo me agobio. Es la única máquina de números que conozco, que los da con tres cifras y tan a lo bestia

Fecha: 18/02/2008 20:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris