Facebook Twitter Google +1     Admin

Llamadas

20080307102930-marinadorlogogrande.jpg

Acho, ahora te llama al móvil hasta Torrebruno, si uno se despista, acho. Que el móvil ha abierto caminos que no sabemos ande terminan es algo que ya vamos asumiendo, pero la mezcla de lo onlain, con lo mp4, la globalización y la sociedá de la información y to el tema, a través del telefonico está ya llegando a un nivel de crear una comisión de investigación estatal, como mínimo. ¿Pues no me llama el otro día a mi casa una zagala de Marina Dór? Si, si, a mi casa, al fijo acho, y preguntando por mi, que le faltó decirme qué llevaba puesto... –¿Si? – Hola, buenas tardes le llamo de Marina D´Or… (Silencio largo con doble parpadeo) – Perdón, ¿dígame? – Si, hola, buenas tardes le llamo de Marina Dór, ¿es usted el señor Delgado?... Cómo pijodiola saben quien soy, dónde vivo y mi número de teléfono fijo que sólo usa mi madre los de ¡¡¿Marina D´Or?!!

 

Acho, estamos perdidos. Ni teoría de la conspiración, ni bledos en vinagre, ni na, acho, que me llamaron de Marina D´Or… Que una cosa es saber que cuando te llama el número oculto ese hay un 75% de probabilidades de que sea El Corte Inglés, y a eso se acostumbra uno rápido, pero acho, que te llamen por tu nombre desde Marina D´Or acojona más que un ruso expresidiario con el mono debajo de tu cama. Quería venderme una casa, la paya. Le dije que no, que yo veraneaba en Almería, mintiendo cual bellaco… Luego pensé que me habrá tomao por gilipuertas, como si no supiera dónde veraneo… ¿He puesto alguna vez algo de Marina D´Or en el blog? Es que sigo dándole vueltas, que creía yo que la LORTAD nos protegía de estas llamadas.

 

Lo de que me llamen sudamericanos de Vodafone y MoviStar ya empieza a ser algo cotidiano, así al móvil, amansalva y sin aviso: - Hola, soy Humberto y le llamo de Vodafón para ofreserle el nuevo plan tusamigos y recordarle que ha sido benefisiado con… - Che, che, che, che!!!! Acho, para, eh! No me interesa. –Pero si es que… -No me interesa (Botón rojo). Una vez creo que me llamó el mismo payo, que se había pasao a la competencia. Que si un plan no se qué, que si un móvil nuevo, que si puntos de tal y cual, que si se qué plan llevo… Acho, que coñacico que pegan. Si me cambio alguna vez lo haré a la compañía que me prometa que no me van a llamar a preguntarme por el plan que llevo.

 

Otra llamada que me ha tocado la fibra esta semana ha sido la del Plus, acho. Me quité en febrero, pero los pajaruelos me cobraron marzo, así, como que no quiere la cosa; así que hice eso de llamar al banco que me devolvieran el pastumen. Al minuto me llama una zagala y me dice que me vuelva abonar que ahora iba a pagar 11 euricos durante dos años. Pero me llama a mi móvil, ojo. Si, si, que, o es la misma que la de Marina D´Or, que sería lo más lógico, o soy el hombre más fácil de localizar del planeta. Le dije que eran unos impresentables y que hiciera el favor de no darle mi teléfono a nadie más, hombre, que ya está bien. Le dije que desde ese momento Marina D´Or y el Canal Plus pasaban a mi lista de enemigos acérrimos, junto a los vigilantes de la O.R.A. No se cómo se lo tomaría. Yo le di al botón rojo. ¿Te tienen localizado al fijo y al móvil? Vale.

.

Foto: Marina D´Or ¡Qué guay!

07/03/2008 10:29 achopijo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: dres

2 post seguidos 1st comment... A mi tb me llevan llamando del digital toda la semna, pero como ya les dio por volverme loco hace 6 meses,esta vez he grabado el numero y se lo va a coger la madre del topo, a mi cada vez q me suena el movil con num.oculto se me erizan hasta los ojos, o es el marques q de vez en cuando le da por ahí, o van a venderme la moto, pero digo yo, hay gente q aun da sus datos, tarjetas y cta del banco por telefono????

Que disparate!

Fecha: 07/03/2008 10:41.


Autor: m...

clemente!!!

Fecha: 07/03/2008 11:08.


Autor: Bandido

Acho que si me tienen localizado, buf, debo de estar en alguna lista subrayado en rojo y amarillo donde resalto que: NO TENGO ADSL contratado. Endiola q me llaman un dia si y otro también. Acho una vez me llamó un panchito y me amenazó todo pq me pilló de malas y lo mandé a tpc (tomar por culo).
Lo de la ley de protección de datos es una milonga buena...

Fecha: 07/03/2008 11:33.


gravatar.comAutor: Alboroque

A mi me llama una payufla que me intentaba vender un robot de esos de cocina supermegamilagrosos, amos que cuando me cansé de que me llamará le dije que me había comprado la Thermomix (ojalá :-( ) y entonces así, por tó el morro, la tía va y me ofrece un sillón masajeador...

Y a día de hoy, sigue insistiendo la petarda!!

Fecha: 07/03/2008 11:48.


gravatar.comAutor: liberopoulos

LORTAD, buen nombre para una primogenita pero como ley sirve pa limpiarse el culo.Solo sirvió para expulsar al buitre de los maristas. Al despacho me llaman 50 veces de tos laos vendiendome la moto, y no hablemos del correo, con todo el papel que llega podrían repoblar de arboles el sahara.

No sé hasta donde llegan los tentaculos de marina dor´s, pero el año pasado estuvieron llamando para invitarme a una presentación que habia en murcia.

Fecha: 07/03/2008 11:57.


Autor: Hugo

Clemente.
Javier.
Ummm....

Fecha: 07/03/2008 12:28.


Autor: achopijo

Tengo planeado ir al entrenamiento de esta tarde. Con eso, habrá post para Javi Clemente, el nuevo murcianista.

Hay que salir cada domingo con los ojos inyectados en sangre.

Fecha: 07/03/2008 13:27.


Autor: Tinuca

A mi casa no paran de llamar con "identificador oculto". Me cojo unos rebotes que pa´que. Cuando lo cojo siempre es para informarme sobre Jazztel, Vodafone and company. Siempre me salen payo-ponies, a la última le dije que fuera la última vez que me llamaba sin tener el nº identificado, que la iba a denunciar, a ella y a su compañía. Es que no tienen verguenza, pijo!

Fecha: 07/03/2008 13:28.


gravatar.comAutor: Txurra

Vodafone me cobró unos MMS que nunca había mandado. Factura en mano, llamo a Atención al Cliente. Se presenta la señorita (panchita) tras una larga espera. Le explico mi caso y me ofrece una tarifa que incluye MMS gratis. Le digo que no quiero mandar MMS, que ni sé lo que son. No me entiende cuando le expongo el caso. Me dice continuamente: "disculpe, no le entendí... dise que no puede enviar MMS..." y yo empiezo a ponerme de los nervios. Tras 3 minutos de no entendernos, le pido hablar con alguna española. Me dice la jodía: "qué feo detalle, señora". Cuelgo y llamo hasta 4 veces hasta que me responde un español.

No es racismo coño, me da igual que sea negra, roja o india bereber, pero señores, no contraten a gente que ni sabe hablar ni sabe entender!!

A los 3 días me llaman de Vodafone (una sudamericana otra vez)con número oculto. Lo cojo creyendo que era alguien de mi empresa, y no, es para ofrecerme una "interesante tarifa pensada sólo para usted".

Ahora pienso en darme de baja de Vodafone, por mi salud mental.

Fecha: 07/03/2008 15:30.


Autor: v08

Cuando llaman a mi casa esas personas siempre les digo que este número es ahora de un sanatorio mental, y santas pascuas. Por cierto, lo de marina d'or es una metía.

Fecha: 07/03/2008 16:21.


Autor: Hugo

Quereis susto de vodafone?
El mes pasado me llego una factura de 1500 euros, y explicaselo a la payo poni.
De nuevo gracias a Andres y mi gran abogado griego todo solucionado.
En cuanto pueda me doy de baja.

Fecha: 07/03/2008 16:34.


gravatar.comAutor: liberopoulos

Cada vez que tengo que llamar a Vodafone o telefónica para cambiar algo y empiezan enviarme de un sitio a otro, me siento como Josef K.

Gracias a dios tenemos a Dress, que se conoce los entresijos de Vodafone como la palama de su mano.

Fecha: 07/03/2008 16:47.


gravatar.comAutor: Sushi de anguila

Por poner una nota de alegría en una jornada triste para TODOS los españoles de bien...hoy la Prima me ha concedido el increible honor de revelarme su número de móvil, que por mucho que me paguen en 'Sé lo q hicisteis la última semana', antes muerto que hacerlo público. Lo/as demás, que se lo curren, hala!!! Un beso, C.

Fecha: 07/03/2008 16:50.


Autor: Prima

A mí me llamaban mucho de Home English... lo cual tiene bemoles siendo profe de ídem... La última vez estaba yo en EEUU y eran las 6 de la mañana americanas... Los mandé a tpc (Bandido=3) y nunca más, esas malas pulgas mañaneras...

Acabo de estar con alboroque y sushi en el Bolito tomándomelas... ya estoy informada de que hubo rueda de prensa.

Besicos de viernes

Fecha: 07/03/2008 16:57.


Autor: Prima

Acho, sushi, que rapidico eres pa algunas cosas...jajaja.

Fecha: 07/03/2008 17:00.


gravatar.comAutor: Sushi de anguila

Es que aún estoy en una nube, preciosa...jajajaja. Saludicos nipones

Fecha: 07/03/2008 17:03.


gravatar.comAutor: liberopoulos

tomaaaaa!!!

Fecha: 07/03/2008 17:48.


Autor: rafa

En EE.UU. llamas a un número o vas a una web, das tu número de teléfono y automáticamente no te llama nadie más jamás. Mano de santo. Aquí explicado:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=272259

Fecha: 07/03/2008 18:44.


gravatar.comAutor: Lain Coubert

LORTAD: je,je. Si, es Acojonante.

Vamos a acabar como un party Line. Lo que yo te diga. Dale q Zurra, Sushi. Que disparate.

Fecha: 07/03/2008 18:47.


gravatar.comAutor: sushi de anguila

Lain y Liberopoulos...todo esto es pa que el Cantizano se estire y nos suba la oferta económica, a ver si pica (así se gestan las exclusivas) y nos saca de pobres. Un abrazo pa cada uno...

Fecha: 07/03/2008 18:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris